www.noticiasdealmeria.com
María José Navarro Pinto, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería
Ampliar

María José Navarro Pinto, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería

miércoles 06 de marzo de 2019, 19:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería


La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a María José Navarro Pinto como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Almería, según ha informado la Junta en una nota.

Nacida en Ceuta en 1955, Navarro cuenta con una "dilatada experiencia" en dirección de grupos y organización de equipos, principalmente en el ámbito empresarial vinculado a las mujeres. Así, ha sido presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur), así como presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias de Andalucía (FAME) desde 2000 hasta 2008.

Además, ha sido vocal del Comité Ejecutivo y Miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) desde 2002 hasta 2008. En el ámbito profesional, desde 1985 hasta 2015 se encargó de la dirección de empresas dedicadas al sector de Comercio y también desarrolló su labor profesional en la organización de eventos.

La nueva coordinadora del IAM en Almería cuenta con un máster en Programación Neurolingüistica y ha desarrollado el Programa Superior de Coaching Ejecutivo por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería.

Con el nombramiento de María José Navarro, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.