www.noticiasdealmeria.com
Más de 400 personas se enamoran de Adra en el Día de San Valentín

Más de 400 personas se enamoran de Adra en el Día de San Valentín

viernes 14 de febrero de 2020, 19:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes han llegado a la ciudad milenaria cuatro autobuses con visitantes procedentes de Dos Hermanas, Marbella y Torremolinos



La ciudad de Adra enamora en San Valentín a más de 200 personas, que han querido celebrar el Día de los Enamorados en la ciudad milenaria y conocer su rico patrimonio cultural, histórico y gastronómico. Este viernes el municipio ha acogido la llegada de cuatro autobuses, dos de ellos procedentes de Dos Hermanas, uno de Marbella y otro de Torremolinos. El sábado, Adra espera otros dos autobuses de pueblos de La Axarquía malagueña; y el domingo, uno de Murcia y otro de Málaga.

Las más de 400 personas disfrutarán de una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son el Molino del Lugar, la Ermita de San Sebastián y la Factoría de Salazones, el Museo de Adra, el Centro de Interpretación de la Pesca y los Refugios de la Torre de los Perdigones. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la oferta gastronómica de la ciudad y de pasearse por los diferentes comercios locales, donde podrán adquirir productos abderitanos y diversos souvenirs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.