www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Más De Medio Centenar moteros En La Concentración A Beneficio Del CD Quimbara
Ampliar

Más De Medio Centenar moteros En La Concentración A Beneficio Del CD Quimbara

martes 21 de diciembre de 2021, 08:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tuvo Lugar Este Fin De Semana Con Un Circuito De Ida Y Vuelta Vícar-Laujar Y Una Jornada De Convivencia En La Villa

.
Aficionados a las motos de Vícar han organizado para este domingo en la Villa de Vícar, una concentración motera a beneficio del CD Quimbara que lleva por lema ‘Nunca corras más rápido que tu Ángel de la Guarda’. Se trata de una iniciativa destinada a financiar parte de las actividades que realizan las niñas que integran el grupo de baile de la citada entidad, y a la que ya se ha sumado el Ayuntamiento de Vícar y una quincena de empresas y comercios locales.

La llamada a los participantes, cuya cuota de inscripción es de 15 euros, está fijada para las 11 de la mañana, junto al Bar Lázaro, de Las Cabañuelas, desde donde se iniciará una ruta que llevará a los moteros hasta la localidad de Laujar de Andarax. Desde allí se hará el camino de regreso que les conducirá a la Villa de Vícar, donde sobre las 14 horas, en las pistas polideportivas, se iniciará una gran fiesta donde no faltará la cerveza ni el arroz como almuerzo, y en la que sonará música de la décadas de los 80 y 90, bajo la dirección del Dj José Martínez.

A lo largo de la tarde habrá actuaciones del grupo de baile Quimbara y sorteo de un casco. Además, los 80 primeros inscritos accederán a diversos regalos aportados por las empresas colaboradoras y se celebrarán bingos y otros juegos que animarán la concentración, siempre bajo el rugido de los motores.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios