www.noticiasdealmeria.com
Mascarillas superbaratas

Mascarillas superbaratas

domingo 12 de julio de 2020, 11:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible de nuestro atuendo diario por culpa del coronavirus COVID19, hasta el punto de que la moda también ha llegado a ellas, con firmas y diseños exclusivos a precios que en ocasiones se disparan para un presupuesto medio.

Para quienes simplemente buscan una mascarilla que cumpla los estándares sanitarios mínimos, pero que tenga un precio económico, hay una buena noticia: las puedes conseguir mucho más baratas que una farmacia, en un supermercado, sencillamente adquiriéndolas por internet.

Hay varias opciones, pero 7,35 euros es posible comprar un paquete de 50 mascarillas negras, hechas con materiales no tejidos transpirables y cómodos, y lo más importante, cumpliendo la normativa sanitaria, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Si a ese precio se le suman los costes de envío, cada unidad ronda los 0,23 euros, cuando su precio en farmacias es de un euro, y en otros establecimientos está en alrededor de 0,60 euros en paquetes de 10. Un poco más caras resultan si las quieres en rosa pero aún así el precio individual está en 0,25 euros.

Hay otra opción también económica, y es comprar una mascarilla reutilizable barata, en la que introducir el filtro correspondiente contra el COVID19. En este caso debe tenerse en cuenta que las mascarilla solo es un primer filtro, pero no el definitivo, así que podemos coger una de las desechables y colocarla en la apertura que tienen a modo sobre. Las hay en paquetes de tres y no llegan los 10 euros, y aunque son de colores, no llevan dibujos ni nada, son muy sencillas.

Y por último una solución para que sea la que sea la mascarilla elegida, puedas ajustarla al tamaño de tu cabeza, o para que no tengas que llevarla enganchadas a las orejas. Son los extensores o ajustadores, que también hay de formas diversas y precios diferentes, pero podemos orientarte con que la unidad te puede salir por menos de un euro, y es para siempre, no tienes que cambiarlo más que cuando se rompa, si es que eso ocurre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios