www.noticiasdealmeria.com
Medallas de fin de temporada para las Escuelas deportivas de Níjar
Ampliar

Medallas de fin de temporada para las Escuelas deportivas de Níjar

sábado 02 de junio de 2018, 10:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el edil de Agricultura, Manuel Moreno, han hecho entrega de las medallas y diplomas a los casi 700 alumnos de las Escuelas Deportivas de Fútbol, Fútbol Sala, Taekwondo y Baloncesto, durante el acto de clausura de la temporada que se celebró en la Piscina Municipal de Campohermoso.

La primera edil nijareña, Esperanza Pérez, ha querido felicitar a los asistentes y ha señalado que ““gracias al Club Atalayas del Levante, a los monitores, a los padres, pero sobre todo a nuestros deportistas, que han decidido ser alumnos de estas escuelas y aprender, no sólo tácticas y técnicas deportivas, si no de la vida a través del deporte con valores tan importantes como el compañerismo o el trabajo en grupo”. “. Ésta es una de las pocas Escuelas municipales que no sólo se premia vuestra participación, también el expediente académico, a aquellos que han destacado en sus estudios porque ambas cosas tienen que ir de la mano. No es una despedida, es una continuación porque en verano tenemos muchas actividades para todas las edades y después estas escuelas volverán con el nuevo curso” ha manifestado.

La Escuela más numerosa es la de fútbol, que este año se ha incrementado en casi un centenar de alumnos, en este curso ha contado con 508 alumnos y 12 equipos federados, desde cadetes a prebenjamín; junto a 20 equipos formativos de infantil a bambini. La Escuela de Fútbol Sala tiene 115 alumnos, de los que hay 8 equipos federados desde senior femenino a benjamín. En Taekwondo hay 52 alumnos y en Baloncesto 20.

Además, en el acto se distinguió a los alumnos ejemplares, elegidos por sus monitores, y a aquellos jóvenes que han obtenido buenas calificaciones en sus colegios, ya que en estas escuelas se premia también los expedientes académicos. Los monitores de las diferentes escuelas recibieron un reconocimiento por su trabajo con los jóvenes durante todo el curso.

Después los alumnos pudieron disfrutar de una tarde de juegos y de la piscina municipal, pasando una divertida y amena tarde con los compañeros y monitores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.