www.noticiasdealmeria.com
Miguel Cazorla: “Vamos a trabajar por hacer presidente de España a Albert Rivera”
Ampliar

Miguel Cazorla: “Vamos a trabajar por hacer presidente de España a Albert Rivera”

lunes 22 de abril de 2019, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de Cs a la alcaldía de Almería defiende que “nuestro país en general y Almería, en particular, necesitan un Gobierno de Ciudadanos para acabar con el bipardismo que tanto ha maltratado a nuestra tierra”



“Vamos a trabajar por hacer presidente de España a Albert Rivera” ha expresado con rotundidad el candidato a la alcaldía de Almería por Ciudadanos (Cs), Miguel Cazorla, en la recta final de la campaña electoral del 28-A.

El portavoz municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento ha recordado el abandono de la provincia en materia de comunicaciones, infraestructuras hídricas o de potenciación de los sectores estratégicos de la economía. Defendiendo, en este sentido, que “España en general y Almería, en particular, necesitan un Gobierno de Ciudadanos para acabar con el bipartidismo PP-PSOE que tanto ha maltratado nuestra tierra”.

En comparecencia de prensa, Miguel Cazorla ha insistido que, en estos cuarenta años con Ejecutivos de uno u otro partido, “las grandes inversiones anunciadas para esta provincia no han llegado, siendo el caso de la Alta Velocidad o el soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital”. Y aquellas que llegaron “como la Autovía A7 a Málaga, lo hicieron con décadas de retraso”. Calificando de “auténtica vergüenza” la línea convencional ferroviaria.

“La lista de incumplimientos del PP-PSOE con nuestra provincia es alargada y el bipartidismo ya ha demostrado sobradamente su incapacidad para articular una respuesta a las necesidades que plantea Almería”. Argumentos empleados por el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la capital para “pedir a los almerienses queempujen hacia el cambio”, animando a introducir los votos naranjas en las urnas el 28 de abril porque “tenemos el mejor proyecto y a Albert Rivera como el mejor líder para gobernar este país”, ha sentenciado Miguel Cazorla.

En este sentido ha mostrado su convencimiento de que “nuestra provincia contará con una excelente representación en la figura de nuestro candidato al Congreso y secretario general, José Manuel Villegas”.

Para concluir, el portavoz municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Almería ha adelantado que el 26 de abril “Ciudadanos marcará un punto de inflexión en la política española como así lo hicimos en Andalucía”. Rememorando que “las urnas hablaron y nosotros cumplimos con nuestra palabra y, después de 37 años de Gobierno, el Partido Socialista abandonó la Junta de Andalucía”. Por último, Miguel Cazorla, ha puesto en valor “las más de 100 iniciativas que, en las 12 semanas, el gobierno del cambio ha impulsado en Andalucía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.