www.noticiasdealmeria.com
Villegas pide menos burocracia para el sector pesquero
Ampliar

Villegas pide menos burocracia para el sector pesquero

miércoles 17 de abril de 2019, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de Cs por Almería critica el "tacticismo electoral" de Pedro Sánchez con los debates


“Sánchez juega al escondite, hace tacticismo electoral con los debates y elige a cuál acudir según sus intereses”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Almería. El ‘número dos’ del partido liberal ha defendido que “los debates son un buen instrumento para clarificar las posturas de los candidatos y para trasladar a los ciudadanos las posiciones de todos los partidos. Al contrario que Sánchez, no hacemos tacticismos ni estrategias con los debates electorales”. “Albert Rivera estará en todos los debates que nos inviten”, ha asegurado el candidato de la formación naranja.

Villegas ha valorado, por otro lado, el debate de este lunes por la noche en Televisión Española y en el que participó la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas. “Fue una muestra de que un debate es útil para trasladar las distintas opciones. Inés Arrimadas volvió a poner encima de la mesa distintas propuestas, todas en positivo para España”.

El secretario general de la formación naranja ha apuntado que “Cs es el único partido con un proyecto de reformas y modernización para este país. Arrimadas demostró que Cs es la única alternativa creíble y viable a un gobierno de Sánchez con populistas y separatistas”. Para Villegas, “Arrimadas dejó claro, con la valentía y claridad que siempre le caracteriza, lo que España necesita, un proyecto común español y que pase la página de estos meses negros del sanchismo y estos meses grises del bipartidismo”.


Encuentro con el sector pesquero de Almería


La eliminación de trabas, de burocracia y el respaldo absoluto a la pesca tradicional de Almería han sido las líneas que ha compartido el candidato de Cs al Congreso por esta provincia con representantes del sector, entre ellos, José Manuel Gallar, gerente de Asopesca (Asociación de Armadores de Almería), y María Ángeles Cayuela, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres de la Pesca. “Nos hemos querido reunir con ellos para dejarles claro nuestro apoyo, especialmente a los que se dedican a la pesca tradicional, que da trabajo a más de 200 familias en Almería de forma directa y cubre más de 1.000 empleos indirectos”, ha afirmado Villegas.

En este encuentro, el secretario general de Cs ha asegurado que “el sector de la pesca en Almería es un sector con futuro, que aporta productos de calidad, cada vez más demandados por los ciudadanos. Por ello, pedimos que se les deje trabajar, que no se les ponga palos en las ruedas y que haya menos burocracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.