www.noticiasdealmeria.com

Miguel Martínez ‘El Tigre’ se proclama campeón del mundo ISKA en Almería

jueves 23 de mayo de 2019, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha recibido al deportista de kick boxing tras conseguir el cinturón intercontinental el 4 de mayo


El deporte en Almería vive su momento de oro y esta vez, lo ha conseguido el deportista Miguel Martínez ‘El Tigre’, tras cumplir su gran sueño, el de proclamarse campeón del mundo. Lo ha hecho en kick boxing, en la modalidad de K-1, en ISKA, y ha conseguido el cinturón intercontinental.

Por ello, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, lo recibió ayer tras su logro y explicó que “es una gran satisfacción recibir a Miguel Martínez porque estamos comprobando el alto nivel que tiene el deporte base de Almería y cómo no, los deportistas que son los que luchan y se esfuerzan día a día por conseguir los reconocimientos”.

Miguel consiguió el reconocimiento en Almería, en el Frontón Andarax, el pasado sábado, 4 de mayo, en combate ante el belga Yassine Mouchadi tras vencerle en el segundo asalto por un K.O. Un merecido premio que ha llevado muchos años de trabajo y constancia.

Juanjo Segura le ha felicitado “por su lucha y por seguir trabajando día a día en formar a otros deportistas ya que es miembro fundador del Team Martínez Guerrero-Shogun, club en el que imparte clases de disciplinas como el muay thai y ahora, tendrá una escuela deportiva municipal donde ayudará a que el deporte base siga creciendo y formará a los niños en el deporte de contacto donde también existe el respeto y la deportividad entre los luchadores”.

‘El Tigre’ ha agradecido “al concejal de Deportes por la recepción, ya que poco a poco se va conociendo más nuestro deporte, desde el PMD me están ayudando desde el primer momento y estoy muy encantado de dar clases a los jóvenes”. Asimismo, ha detallado que “el premio que he conseguido es de todos los almerienses” y sobre el combate, indicó que “no fue fácil porque el contrincante desde el primer momento me dio un golpe ilegal pero por suerte logré reponerme”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.