www.noticiasdealmeria.com
Monográfico sobre la gota fría en el Parlamento Andaluz
Ampliar

Monográfico sobre la gota fría en el Parlamento Andaluz

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tanto en la sesión de esta tarde, como en la de mañana, los efectos de la DANA estarán presentes en debates agrupados y preguntas de los grupos

La sesión plenaria del Parlamento de Andalucía se iniciará este miércoles, a partir de las 16,00 horas será casi monográfica en relación a los efectos de la DANA o gota fría, que ha afectado especialmente a Almería, pero también a Málaga y Granada.

Será el propio presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno quien tome la palabra para informar de las medidas que se han puesto en marcha, durante su intervención en la sesión de control al Consejo de Gobierno.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, informará en un debate agrupado sobre la política de apoyo al sector pesquero andaluz. A continuación, se sustanciará una comparecencia del Consejo de Gobierno, a petición del Grupo Socialista, a fin de informar sobre políticas de salud pública durante el 2019.

La última comparecencia del Consejo de Gobierno será la relativa a las ayudas por el temporal, que sustanciará en un debate agrupado a petición de todos los grupos.

Pero el asunto no quedará ahí, ya que el jueves, día en que se concentran la mayoría de las preguntas orales a los consejeros y el presidente, la presidenta del Grupo Socialista, Susana Díaz, el portavoz del PP-A, José Antonio Nieto, volverá a incidir sobre medidas para paliar los efectos del temporal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios