Karlos Arguiñano vuelve a confiar en Silestone®, la superficie mineral híbrida baja en sílice de Cosentino, para la nueva temporada del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano. El cocinero vasco, junto a su hermana Eva y su hijo Joseba, iniciaron este pasado lunes su temporada 15 en Antena 3 en su habitual horario de las 13:30 horas, tras cerrar el pasado curso la mejor temporada de su historia.
Una “receta” en la que la familia Arguiñano enseña a preparar platos caseros con productos de temporada y de cercanía, ya consolidada e imbatible puesto que en la última temporada el programa volvió a ser líder absoluto de audiencia logrando el mejor resultado de su historia con un 18,2% de cuota de pantalla. Una media de 858.000 espectadores y 1,3 millones de espectadores únicos siguieron el curso pasado cada día las recetas líderes de la TV.
Para la temporada 2025/2026, la cocina más conocida de España presenta como protagonista a la superficie Concrete Pulse, de la colección Urban Crush de Silestone®. Un color moderno, urbano y que se inspira en materiales como el cemento para dotar de frescura y elegancia cualquier cocina. Este diseño reviste la isla principal, así como la isla secundaria trasera que integra el fregadero y la encimera de apoyo. Por su parte, en los revestimientos del mobiliario de la zona de hornos los espectadores pueden apreciar el color Lime Delight, un diseño en tonos beige texturizados perteneciente también a la colección Urban Crush.
Unos colores vibrantes y modernos que, al igual que el resto de la gama de Silestone®, muestran la perfecta combinación entre belleza, resistencia y sostenibilidad. De esta forma, se refuerza una unión entre líderes que se inició en 2009, y que fue retomada con más fuerza en 2023. Una colaboración que, además del programa televisivo de Antena 3, se ha plasmado en diferentes proyectos y actos que han juntado los caminos de Karlos Arguiñano con Cosentino.