La nueva directiva del Club de Voleibol Unicaja Costa de Almería ha realizado este lunes su primera visita institucional a la Diputación Provincial de Almería, con el objetivo de continuar estrechando la colaboración con el equipo referente del voleibol en la provincia. La comitiva del club fue recibida por el presidente de la Diputación, José Antonio García Alcaina, y la diputada de Deporte, María Luisa Cruz.
En el encuentro, el recién elegido presidente del club, Pablo Martínez, ha presentado a la Diputación sus principales objetivos y a parte del equipo que le acompaña en esta nueva etapa al frente del club conocido como el 'ahorrador'. La directiva que asistió a la reunión incluyó a los vicepresidentes Isabel Pérez y Félix García, el vicesecretario Eloy Martínez, el tesorero Andrés Parra y Lily Olteano.
Desde el club se trasladó el agradecimiento al "apoyo constante" de la institución provincial, destacando tanto la cesión del Pabellón Moisés Ruiz para el desarrollo de su actividad deportiva como las subvenciones que se destinan tanto para la promoción del voleibol en la provincia como para el funcionamiento general de sus equipos.
Por su parte, el presidente de Diputación resaltó el orgullo que supone para la provincia de Almería contar con el equipo más laureado del panorama español en esta modalidad deportiva. El presidente García Alcaina deseó suerte a la nueva directiva y a los equipos del club de voleibol para afrontar con éxito sus compromisos en la Superliga y la Copa del Rey, destacando que el club es el principal referente para los deportistas de base de la provincia almeriense.