www.noticiasdealmeria.com

Rubi exige conexión con la afición desde el inicio

Rubi busca recuperar la confianza del equipo y la afición para revertir la mala racha y reencontrarse con la victoria en el próximo encuentro

sábado 31 de enero de 2026, 15:24h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El entrenador de la UD Almería, Rubi, se mostró optimista en la rueda de prensa previa al emocionante encuentro que los rojiblancos disputarán este domingo a las 14 horas contra el Ceuta, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION. “Desde el minuto uno se tiene que ver un equipo que transmite y conecte con la grada para que la afición nos ayude a ganar”, afirmó con firmeza.

Recuperar la confianza

Rubi reconoció que el equipo ha tenido un inicio complicado en el año, señalando que “tenemos que recuperar las buenas sensaciones porque no está jugando al nivel que tiene que dar”. A pesar de las dificultades recientes, como un empate y dos derrotas consecutivas, el técnico enfatizó la necesidad de “reencontrarse con la victoria” para mantener una ventaja sobre el segundo clasificado o acercarse a esa posición deseada. El entrenador también abordó las preocupaciones de los aficionados, manifestando: “Es normal que la gente esté enfadada y se nos cuestione, sobre todo a mí, pero tenemos la motivación de recuperar la confianza de aquellos que la hayan perdido”. Con un deseo palpable entre jugadores y cuerpo técnico por volver a ganar, Rubi se mostró esperanzado ante lo que está por venir.

Un rival complicado

Refiriéndose al Ceuta, Rubi recordó que “los meses de diciembre y enero no han sido buenos para nosotros; no hemos estado finos”. Sin embargo, ahora tienen una nueva oportunidad frente al mismo rival: “A ver si empezamos con la trayectoria positiva”. Elogió nuevamente al conjunto adversario, destacando su buen juego y asegurando que será un partido desafiante. No obstante, subrayó: “Trataremos de superarlo” y resaltó la importancia de demostrar “el punto de ambición que nos reivindique para salir de esta situación”. Por otro lado, Rubi enfatizó que los cambios en el sistema o tácticas no son suficientes; lo crucial es que los jugadores recuperen su mejor nivel. “No podemos perder un partido como el de Éibar en el último balón. No lo defendimos bien y me dolió mucho”, comentó. A pesar de los errores cometidos, se mostró convencido del potencial del equipo: “Estoy convencido que este equipo va a ir hacia adelante y va a estar arriba en la clasificación”.

Mirando hacia adelante

En cuanto al mercado invernal, Rubi prefirió no entrar en detalles hasta después del enfrentamiento contra el Ceuta. Respecto a las bajas por lesión de Chumi y Lopy, expresó: “Si no llegan para Cádiz, estarán disponibles la siguiente jornada, si bien todavía debemos ser prudentes”. Con esta mentalidad positiva y enfocada en el trabajo colectivo, los aficionados pueden esperar un partido lleno de energía y determinación por parte del Almería. ¡Vamos a apoyar al equipo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios