www.noticiasdealmeria.com
Musicales para ver con niños en Madrid

Musicales para ver con niños en Madrid

Escucha la noticia

El verano está llegando a su fin, y los más pequeños se sentirán desanimados porque ha llegado la hora de volver a la rutina y dejar los divertidos planes de las vacaciones de lado, pero gracias a los musicales infantiles que os traemos hoy, tendrán otra oportunidad de disfrutar de lo lindo y de pasar un día que tanto ellos como los padres recordarán con cariño.

Matilda, el musical

Tras el increíble éxito logrado en Broadway y en el West End de Londres, Matilda, el Musical, aterriza en Madrid dispuesto a revolucionar las salas y a llenarlas de esa magia y encanto que caracteriza a esta historia popular. El musical de Matilda triunfó en Estados Unidos, y año tras año se ha posicionado como uno de los mejores espectáculos musicales de todos los tiempos.

El argumento, conocido por muchos gracias a la popular película del año 1996, cuenta la historia de una niña ignorada por su familia que encuentra refugio en los libros y obtiene el poder de la telequinesia. Esta historia resultará muy atractiva para toda la familia gracias a unos cuidados números de baile y canto realizados por un elenco excepcional.

El musical tendrá lugar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Existen diversas formas de llegar a este céntrico recinto en transporte público y en coche.

Desde el 18 de septiembre hasta el 28 de octubre se puede acudir a este espectáculo a diferentes horas en función del día. Se puede conseguir un 20% de descuento en las funciones del 18 al 28 de septiembre clicando aquí.

Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Musical

Seguro que todos recordamos la aclamada película protagonizada por Johnny Depp sobre unos niños que se adentran en una fábrica de chocolate y descubren multitud de secretos. En este musical, es Edu Soto quien interpretará de forma magistral a Willy Wonka, el personaje protagonista que hará que las familias se sientan inmersos en la historia que se está contando.

La adaptación teatral se estrenó por primera vez en el Theatre Royal Drury Lande del West End londinense en 2013, bajo la dirección de Sam Mendes y con Douglas Hodge como protagonista. Más tarde, en el año 2017, sería llevada a Broadway, y en 2018 empezaría su primera gira por Estados Unidos. Ahora, gracias a la productora LetsGo Company, es el turno de España, y será un éxito debido a su gran elenco y su impecable historial, formado por obras como Ghost, Dirty Dancing o El Guardaespaldas.

El espectáculo se representará en el interior del Espacio Ibercaja Delicias. La dirección es: Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, y puedes llegar al recinto tanto en transporte público como en tu propio vehículo.

Los precios de las entradas para Charlie y la fábrica de chocolate oscilan entre los 26 y los 70 euros, y para conseguir un 20% de descuento en las funciones del sábado 17 de septiembre y 30% en las funciones del domingo 18 de septiembre hay que hacer click en este enlace.

La historia interminable, el musical

La historia interminable se presenta al público como un musical épico con reminiscencias de los mejores años de nuestra infancia.Se trata de una de las mejores novelas de fantasía de la historia, y la película que durante los ochenta marcó a toda una generación, se ve convertida en musical.

Los más pequeños podrán disfrutar por primera vez de una historia que les hará emocionarse y sentir todo tipo de emociones, y los adultos sentirán este musical como un viaje en el tiempo hacia su infancia.

La Historia Interminable cuenta la historia de Bastian, un niño de 10 años tímido e introvertido pero con un inmenso mundo interior. Sufre acoso en el colegio y su padre es una persona fría y distante, por lo que el niño se refugia en los libros y su imaginación para sobrevivir a una situación tan difícil.

Este musical es completamente inédito, y se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el 5 octubre de 2022.

Las entradas más baratas rondan los 23 euros, y lo más recomendable es comprarlas online, ya que se puede encontrar una promoción preventa del 20% de descuento. Para saber más información sobre la ubicación del evento y sobre el precio de las entradas haz click aquí.

Valora esta noticia
0
(0 votos)