www.noticiasdealmeria.com
Níjar pone en marcha la Escuela de Igualdad con talleres de concienciación

Níjar pone en marcha la Escuela de Igualdad con talleres de concienciación

viernes 12 de noviembre de 2021, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los talleres versan sobre temas para prevenir la violencia de género



El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), dependiente de la concejalía de Bienestar Social ha organizado, por vez primera en el municipio, la Escuela de Igualdad, actividad que se enmarca en la programación nijareña del 25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, ha señalado que “en nuestro compromiso para concienciar y contribuir a la eliminación de la violencia contra la mujer vamos a poner en marcha esta escuela en la que se dará a conocer la importancia de actuar contra este tipo de violencias con los mecanismos que están a nuestra disposición. Contamos con la colaboración de otras entidades y de la Eracis de Barranquete. Desde el 17 de noviembre realizaremos diversas actividades que continuarán el próximo año 2022 con más talleres de los que ya iremos informando”.

Esta escuela se iniciará el próximo miércoles, 17 de noviembre, a partir de las 9 y media de la mañana en los módulos Eracis de Barranquete con el taller, Asumiendo la corresponsabilidad, el cual volverá a celebrarse el 18, a las diez y media en el CMIM de San Isidro.

El 29 de noviembre, a las diez de la mañana, en el CMIM de San Isidro; y el 1 de diciembre a las nueve y media de la mañana en los módulos Eracis de Barranquete, se realizará el de violencia de género: ¡actúa!

Ya en el mes de diciembre, el 14, a las nueve y media San Isidro y a las once y media en Baranquete, tendrá lugar el taller de empleabilidad a través de las TICs.

Las inscripciones hasta completar aforo pueden realizarse en el teléfono 950.367832 o directamente en el CMIM y en el Módulo de Eracis de Barranquete.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios