www.noticiasdealmeria.com
Noche de San Juan sin incidentes en Adra

Noche de San Juan sin incidentes en Adra

jueves 24 de junio de 2021, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El acalde del municipio, Manuel Cortés, destaca el comportamiento “ejemplar” de abderitanos y abderitanas

Adra ha vivido una noche de San Juan “tranquila” y “sin incidencias reseñables”. Así lo ha confirmado el alcalde, Manuel Cortés, que ha señalado el “correcto cumplimiento de las medidas y la seguridad en la costa”. El Ayuntamiento, como medida de protección frente a la COVID-19 de sus vecinos y vecinas decidió “ser prudente” y celebrar, un año más, la noche de San Juan sin hogueras para “evitar aglomeraciones”.

La respuesta de abderitanos y abderitanas “ha sido ejemplar”, ha afirmado el primer edil, recordando que “les hemos pedido responsabilidad, por el bien común de toda la ciudadanía, y una vez más han demostrado que son gente comprometida y sensata, y son conscientes de la importancia de seguir manteniendo la prudencia para acabar definitivamente con esta pandemia”. Además, el primer edil ha destacado la labor de los cuerpos de seguridad local, ya que “los dispositivos de vigilancia establecidos por Policía Local y Protección Civil han funcionado correctamente", un dispositivo que ha movilizado durante todo el día varias patrullas de Policía Local y todos los efectivos disponibles de Protección Civil.

La ciudad ha contado también con un dispositivo de limpieza, que ha culminado a primera hora de este jueves. Cortés ha agradecido a los trabajadores municipales “su labor, siempre encomiable”. Cabe recordar que la normativa aplicada en la noche de este pasado 23 de junio en todas las playas del municipio no permitía la celebración de hogueras ni barbacoas, tampoco la instalación de toldos o carpas ni el consumo de bebidas alcohólicas. Las playas de Adra sí han permanecido abiertas, estando permitido el baño.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios