www.noticiasdealmeria.com
Almería muestra a las principales agencias de viajes de España sus valores turísticos
Ampliar

Almería muestra a las principales agencias de viajes de España sus valores turísticos

sábado 09 de junio de 2018, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Área de Promoción de la Ciudad ha participado en el workshop AEVAV, celebrado en Valencia, donde mantuvo reuniones con profesionales y mayoristas




El Área de Promoción de la Ciudad continúa con su trabajo para dar a conocer el destino Almería entre los profesionales del sector del turismo. Por eso, ha asistido al workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV). En este evento, los técnicos de la ciudad de Almería se han reunido con las principales agencias de viajes, mayoristas y minoristas asociados con producto propio de todo el país y que han acudido a esta importante feria.

Los encuentros de trabajo se han celebrado en un Palacio-Castillo del siglo XV y ahí la ciudad contó con un expositor propio, donde dio a conocer los valores que diferencian al destino de Almería. Tras los encuentros profesionales, se celebró una cena para continuar con el networking entre los principales operadores de España. El workshop se llevó a cabo el pasado 1 de junio en Valencia.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “Almería trabaja en un plan anual en el que está señalado la presencia en las principales ferias y eventos profesionales de Europa, así como del territorio español, en busca de diferentes perfiles de visitantes. Son constantes reuniones, fruto de las cuales surgen acuerdos que permiten la llegada de turistas a la ciudad”.

En la misma línea, el Área de Promoción también participó en el road show organizado por Costa de Almería a finales de mayo y donde visitaron las ciudades de Málaga, Madrid y Murcia. Fueron reuniones con profesionales en las que les explicaron los atractivos de la ciudad: el clima, playas, oferta cultural, naturaleza, el cine y, por supuesto, se promocionó Almería como candidata a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019. En Málaga y Murcia se buscó el turista de proximidad, que se desplaza en viajes cortos de fin de semana, y Madrid es uno de los principales puntos de origen de los visitantes de Almería. Los profesionales del turismo de la capital de España, así como de Málaga y Murcia, conocieron las novedades en materia turística de Almería para el verano, como son los eventos estivales programados, visitas guiadas, cine, turismo activo, playas, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios