www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Níjar reconoce a la Policía Local y Protección Civil su actuación en la búsqueda de Gabriel
Ampliar

Níjar reconoce a la Policía Local y Protección Civil su actuación en la búsqueda de Gabriel

sábado 16 de junio de 2018, 18:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pedirá a la Junta su ingreso en la orden al mérito de la Policía Local de Andalucía por su “conducta ejemplar”



El Ayuntamiento de Níjar ha acordado en el plenario solicitar a la Junta de Andalucía la tramitación del expediente para el ingreso en la orden al mérito de la Policía Local de Andalucía al Inspector Jefe de la Policía Local de Níjar, José Gázquez, y al Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Ángel de Prado.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha destacado la “actuación impecable de José Gázquez y Ángel de Prado durante el operativo de búsqueda del menor desaparecido en Las Hortichuelas entre el 27 de febrero y el 11 de marzo, denominada “Operación Nemo”, por lo que desde este equipo de gobierno hemos decidido que su conducta ejemplar sea reconocida ya que han sobresalido con notoriedad en el cumplimiento de sus labores profesionales. Durante los días que duró la búsqueda del pequeño Gabriel, ambos se implicaron al cien por cien en el dispositivo tanto en la organización como en la coordinación de todas las labores de búsqueda, ya que son conocedores de este territorio”.

Así mismo, el Ayuntamiento ha reconocido en el pleno a los distintos agentes que participaron en el dispositivo de búsqueda del menor.

Por otro lado, el concejal delegado del área de Turismo, Alexis Pineda (IU-LV-CA), ha defendido en el plenario una moción de apoyo a las trabajadoras del sector del manipulado ante el colapso en el Servicio Público de Empleo Estatal. Pineda ha explicado las dificultades de este colectivo, en su mayoría fijos discontinuos, a la hora de tramitar sus prestaciones una vez finalizada la campaña agrícola.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios