www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Quezada se niega a declarar mientras sea secreto el sumario sobre el asesinato de Gabriel
Ampliar

Quezada se niega a declarar mientras sea secreto el sumario sobre el asesinato de Gabriel

lunes 18 de junio de 2018, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia





Ana Julia Quezada estaba citada este lunes en la Ciudad de la Justicia de Almería tras ser citada por el juez de Instrucción número 5, Rafael Soriano, que investiga la muerte del pequeño Gabriel Cruz Ramirez, del que ella se declaró autora, pero se ha negado a responder por consejo de su letrada.

Según ha explicado la abogada Beatriz Gómez a los periodistas, Quezada, que está en la prisión de El Acebuche de modo preventivo desde entonces, no responderá al juez hasta que se levante el secreto del sumario, que podría ser este martes, o como mucho antes de que acabe esta semana.

Los cargos que pesan sobre Quezada, quien fuera pareja sentimental del padre del niño, son asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral. Por todo esto ya ha declarado tres veces desde que fuera detenida el 11 marzo en Vícar, con el cuerpo del niño en el vehículo que conducía.

Se da la circunstancia de que abogado de la acusación particular que representa a los padres, Francisco Torres, también entiende que carece de sentido que el sumario siga secreto.

El letrado también ha pedido que, tal como solicitan los padres, el cuerpo de Gabriel pueda ser incinerado, para lo que es precisa autorización judicial.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios