www.noticiasdealmeria.com
Crespo (AA): “Vamos a ser la muralla contra la extrema derecha almeriense en el Parlamento”
Ampliar

Crespo (AA): “Vamos a ser la muralla contra la extrema derecha almeriense en el Parlamento”

lunes 03 de diciembre de 2018, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Adelante Andalucía sigue firme como freno a la extrema derecha, a la corrupción y a la precariedad

Diego Crespo, diputado electo por la provincia de Almería por Adelante Andalucía, ha declarado que “agradece a todos las almerienses su confianza, y por creer que una Andalucía mejor es posible”. El resultado de la confluencia ha sido el mismo en la provincia, manteniendo la representación, en este sentido Diego Crespo ha dicho “ que asume la responsabilidad de mejorar desde el Parlamento la vida de los andaluces y andaluzas – y ha recalcado- que Adelante Andalucía sigue firme como freno a la extrema derecha, a la corrupción y a la precariedad, vamos a ser la muralla de la extrema derecha en el parlamento, y como almeriense voy a cuidar mucho de mi tierra y de los acontecimientos que vayan venir a partir de ahora”. En este sentido también ha manifestado que “más allá de la irrupción de VOX en el Parlamento, lo peligroso es que el resto de fuerzas políticas que se llaman constitucionalistas normalicen esta entrada, y se dejen llevar en sus políticas por los discursos del odio”.

Abstención

En cuanto a la participación en la provincia, que ha bajado un 2,5 % respecto a las elecciones de 2015, Diego Crespo ha manifestado que “por un lado el PSOE ha hecho una campaña de bajo perfil, además algunas personas se han confiado y directamente no han ido a votar, y por otro lado reconocemos que existe un descontento de la ciudadanía y por eso hay que seguir trabajando. Los próximos cuatro años van a ser duros en la defensa de las conquistas de los derechos y ante cada palabra de racismo, de machismo, de transfobia, de homofobia, se van a encontrar con Adelante Andalucía, nos van a tener delante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Crespo (AA): “Vamos a ser la muralla contra la extrema derecha almeriense en el Parlamento”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4649 | zapata - 04/12/2018 @ 10:23:34 (GMT-1)
    Me gustaria saber porque la izquierda que tanto habla de respetar lo que e pueblo elige, cuando no los elige a ellos llaman a la violencia. Me gustaria saber porque Pedro Sánchez dice que debe de gobernar el partido mas votado y sin embargo es presidente del gobierno sin ser el mas votado. Me gustaria saber por que Susana Diaz llama inconstitucional a VOX, cuando precisamente defiende la constitución, y el PSOE gobierna con el apoyo de inconstitucionalistas y separatistas: ¿ Es la doble vara de medir de la izquierda o es hipocresía congenita de la misma? A ver si alguien de izquierdas me lo puede explicar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.