www.noticiasdealmeria.com
¿Sabes qué beneficios obtendrás si consultas a una vidente?
Ampliar

¿Sabes qué beneficios obtendrás si consultas a una vidente?

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La videncia (o clarividencia) es una habilidad que pueden desarrollar algunas personas para ver más allá de lo simplemente visible a los ojos. En caso de que se contacte a una vidente genuina, se pueden obtener muchos beneficios, pero para eso habrá que aprender a identificarlas primero

Existen muchas personas que ofertan sus servicios como videntes. A su parecer, tienen ese sentido imprescindible con el que se puede acceder a información valiosa para la persona que contrata el servicio y, con lo que además, aumentarán su reputación.

Si te interesa el tema, descubre el mejor tarot profesional sin gabinete. Para ello, deberás valorar aspectos como el trato que ofrecen los videntes, si se trata de personas que puedan ofrecerte cercanía y confidencialidad, tienen un lenguaje que se desarrolla en torno a su oficio, se toman el tiempo de escuchar con paciencia, entre otros.

Otro aspecto que es muy relevante para conocer si realmente la vidente está haciendo un trabajo basado en su experiencia sensorial, es que haga pocas preguntas. En caso de ser así y que realice una importante cantidad de aciertos, ya se va viendo su idoneidad en la materia.

Apoyo en el amor

A diferencia de lo que se piensa, una vidente no ejerce entre sus funciones amarres o cualquier otro tipo de armas extrañas que puedan perjudicar una relación amorosa. La realidad, es que su tarea es ayudar a determinar a cualquier persona si aquel o aquella con quien desean iniciar una relación, realmente está interesado y existe la posibilidad de algún futuro juntos.

También, podría ayudarte a investigar en torno a las relaciones con tus familiares y amigos, sobre todo cuando notamos que existen algunas situaciones irregulares que nos tienen preocupados. Una de las videntes que está dando mucho de qué hablar en este aspecto es Núria Guillén, por lo que está a tú disposición si deseas saber más sobre Núria Guillén en su web oficial videnteytarotista.com/.

A nivel laboral

Cuando buscamos un nuevo empleo, quizás existan dudas sobre el futuro que tendrá cierta alternativa, sobre todo si justamente nos han dado la propuesta de otro con beneficios que son variables con respecto al primero.

Si lo que se desea es conocer el posible desenvolvimiento de cada relación laboral, en videntessinpreguntas.com encontrarás una buena vidente sin gabinete, ya que esto se podrá resolver a través de lo que estas videntes tienen capacidad de analizar según su percepción del futuro.

Razones para elegir una vidente sin gabinete

Esta es una de las dudas más frecuentes cuando al tema de videncia se refiere. Las videntes sin gabinete son aquellas que ofrecen un trato personalizado a cada cliente, ayudando a que las respuestas se generen de mejor forma.

Cuando un vidente ofrece un servicio con gabinete, es muy probable que los clientes no puedan contactar todas las veces con el mismo vidente, lo que los lleva a dudar o a sentirse inseguros de que realmente estén obteniendo respuestas que puedan ayudarle con su problema.

Por esta razón, es conveniente conocer cuáles son las razones para elegir a un vidente sin gabinete:

  • Fluidez en la comunicación: la posibilidad de acceder siempre a la misma vidente, evita que las consultas se vuelvan repetitivas, y se pierda una buena cantidad de tiempo en recordar los avances de la última sesión y la información que se está buscando, porque ésta ya la conocerá.
  • Mejor relación coste-beneficio: en base a lo visto en el párrafo anterior, se puede observar si en las llamadas telefónicas o los encuentros se puede ir directamente al asunto de interés, esto reducirá necesariamente los gastos.
  • El compromiso: una vidente sin gabinete, tiene la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado, lo que se traduce en que existirá un mayor compromiso de su parte por dar al cliente lo que necesita. Existe una gran diferencia entre esto y decir lo que quieren escuchar, pues de ser así se estaría actuando por complacencia y no en base a la verdadera visión.

Recuerda que un servicio de este tipo debe tener un fin, pues las consultas no se hacen a la ligera, por lo que es necesario disfrutar de un trato que dé un valor tan real como el que buscamos nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.