www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García será investido presidente de Diputación el día 12 de enero
Ampliar

Javier A. García será investido presidente de Diputación el día 12 de enero

viernes 04 de enero de 2019, 16:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto oficial será en el Patio de Luces de la sede de la calle Navarro Rodrigo



Tras la renuncia de Gabriel Amat como presidente de la Diputación el pasado 29 de diciembre de 2018, la Diputación acogerá el acto de investidura del nuevo presidente el próximo sábado 12 de enero en el Patio de Luces del Palacio Provincial.

El actual presidente en funciones, Javier Aureliano García, será el candidato del equipo de gobierno a la presidencia de la Diputación en esta sesión plenaria que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas con presencia de representantes institucionales, empresariales y sociales.

Javier Aureliano García ha asumido en estos últimos siete años y medio la vicepresidencia primera, la portavocía del equipo de gobierno, la gestión del Área de Presidencia, Hacienda, Turismo y Empleo y la coordinación de todas las áreas. Su labor al frente de estas áreas ha llevado a la Diputación a ser una Institución saneada y una de las más inversoras de toda la región. En el ámbito del turismo, la marca ‘Costa de Almería’ se ha revalorizado y se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos a nivel nacional e internacional.

García llega a la presidencia de la Diputación con el objetivo de seguir haciendo crecer a la provincia a través del refuerzo de los pilares básicos de la economía almeriense y de la prestación de servicios a los 103 municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.