www.noticiasdealmeria.com
El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en la visita al Alcorcón
Ampliar

El Almería reanuda los entrenamientos para centrarse en la visita al Alcorcón

miércoles 09 de enero de 2019, 07:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos se ejercitan este miércoles, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos


El Almería se dispone a reanudar los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y este miércoles, a las 10,30 horas, volverá al trabajo con una sesión que se desarrollará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de la jornada de recuperación del lunes y del día libre del martes, ahora toca centrarse ya en el encuentro frente al Alcorcón que se disputará el domingo, 13 de enero, a las 16 horas, en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta del campeonato.

Los rojiblancos alternarán los entrenamientos en el Anexo y en el campo principal del Estadio hasta el sábado. Ese día, por la mañana, realizarán la última sesión a puerta cerrada, y por la tarde viajarán en avión a Madrid.

El objetivo del Almería será intentar sorprender a la AD Alcorcón en el cierre de la primera vuelta para así llegar al ecuador de campeonato de manera brillante; de hecho ya lo está siendo así la actuación de los rojiblancos en la Liga con los 28 puntos que llevan sumados.

Ambos equipos se enfrentarán en Santo Domingo con trayectorias recientes muy diferentes, puesto que mientras el conjunto almeriense acumula siete jornadas consecutivas sin perder, la formación “alfarera” lleva cinco sin vencer, habiendo sumado sólo un punto de los últimos quince en juego. En cualquier caso cada partido es diferente y el Alcorcón querrá reaccionar ante sus seguidores.

A pesar de esta trayectoria, se mantienen en puestos de promoción de ascenso; de hecho marca estas posiciones de privilegio con una ventaja de seis puntos sobre el Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.