www.noticiasdealmeria.com
Dekton de Cosentino en el programa más dulce de la televisión
Ampliar

Dekton de Cosentino en el programa más dulce de la televisión

lunes 11 de marzo de 2019, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La semana pasada se estrenó en el canal de televisión Cuatro “Bake Off”, el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de España.


La semana pasada se estrenó en el canal Cuatro TV “Bake Off”, el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de nuestro país. La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se suma a este nuevo y dulce reto televisivo.

Presentado por el popular Jesús Vázquez, el programa lo protagonizan un total de 12 aspirantes que lucharán por alzarse con el codiciado título tras enfrentarse semanalmente a diferentes pruebas. Éstas son evaluadas por un prestigioso jurado formado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, tres de los mejores pasteleros de España.

Cada cata y cada valoración se realizan sobre dos encimeras de Dekton®, la innovadora superficie de Cosentino que cuenta con unas inigualables características técnicas, como gran resistencia al calor, al choque térmico, al rayado y al manchado. La estética visual que aporta Dekton® con su tonalidad Bergen, de la nueva colección de colores Stonika, es sin duda sublime; su desordenada estructura estética gracias a virtuosas vetas se ve reforzada por un resplandeciente acabado. Y esto es posible porque Bergen, como el resto de los colores de la serie Stonika, se inspira en las características más preciadas de la piedra natural: su espectacular brillo y su durabilidad incomparable.

“Bake Off” España podrá verse todos los miércoles, a las 22.45 horas, en el canal Cuatro de Mediaset. En su estreno, el programa obtuvo un 8% de cuota de pantalla y superó el millón de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.