www.noticiasdealmeria.com
Vox monta un mitin con Abascal en Almería capital pero oculta a su candidato
Ampliar

Vox monta un mitin con Abascal en Almería capital pero oculta a su candidato

miércoles 15 de mayo de 2019, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No intervendrá en el acto que se hace en la capital en plenas elecciones municipales, en tanto que sí lo hará el número dos, y tampoco hablarán los candidatos de los municipios donde mejor resultado obtuvo en anteriores comicios





Almería se ha convertido en una plaza importante para la formación Vox, que revalidó en las elecciones generales los resultados que tuvo en las autonómicas, por lo que su presidente, Santiago Abascal, protagonizará un mitin esta semana en la capital, donde ya en otras ocasiones han llenado.

Pero se da la circunstancia de que entre los intervinientes no estará el candidato a la alcaldía de la capital, Joaquín Pérez de la Blanca, un desconocido para la inmensa mayoría de los almerienses y que de momento Vox prefiere seguir manteniendo casi en el anonimato. En ese sentido hay que recordar que cuando realizaron la presentación de la candidatura ante los medios de comunicación, no admitieron preguntas de los periodistas, lo que motivó una queja formal de la Asociación de la Prensa.

Intervendrán tras el propio Abascal el falangista Jorge Buxadé, ahora reconvertido en líder de la candidatura al Parlamento Europeo, un dato que por ser mencionado por el diario El País, supuso el veto de la organización de extrema derecha a este medio de comunicación.

También hablará Rocío de Meer, la madrileña impuesta desde Madrid en la candidatura al Congreso de los Diputados y que ya es diputada pese a ser una absoluta desconocida por la ciudadanía almeriense, aunque está muy bien relacionada con los dirigentes de Vox hace años.

Y por último intervendrá el presidente de Vox en Almería, Juan F. Rojas, que mantuvo doble militancia ya que mientras ya estaba en esta organización como afiliado, concurrió como número dos de Ciudadanos a las elecciones municipales de Cuevas, y ahora va de dos también a la Alcaldía de Almería tras no salir elegido yendo de tres en la candidatura al Congreso de los Diputados.

Tampoco está anunciada la participación de los candidatos de los municipios donde más fuerza ha tenido la extrema derecha en las convocatorias anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox monta un mitin con Abascal en Almería capital pero oculta a su candidato

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4810 | zapata - 15/05/2019 @ 19:26:47 (GMT-1)
    ¿ por que no dais la informacin completa? Dia, hora, lugar

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.