www.noticiasdealmeria.com
Toda la Policía Local de Roquetas de Mar cuenta ya con chalecos antibalas.
Ampliar

Toda la Policía Local de Roquetas de Mar cuenta ya con chalecos antibalas.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal José Juan Rodríguez, han entregado los últimos 24 chalecos a los nuevos agentes que se incorporan en Julio, y a los que ejercen sus funciones en custodia, oficina de denuncias, labores administrativas y atención al público.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal, José Juan Rodríguez, entregaron el pasado viernes, los últimos 24 chalecos antibalas para completar la totalidad de la plantilla de la Policía Local de Roquetas de Mar. Ya, desde octubre de 2016, todos los agentes de la Policía Local que patrulla por las calles de Roquetas de Mar habían quedado equipados con esta prenda de protección que, desde Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, califican de “imprescindible”. En esta ocasión, se ha dotado de chalecos a los nuevos agentes que tomarán posesión en el próximo mes de julio y que en la actualidad se encuentran en prácticas, además, de todos cuantos realizan su trabajo bien en la custodia de edificios oficiales, bien en la Jefatura en sus distintos departamentos.

Gabriel Amat ha señalado que se siente “satisfecho de poder cubrir un objetivo en el que hemos ido trabajando en estos años y que en 3 fases se ha cubierto en su integridad, ya que para nosotros, la seguridad de nuestros trabajadores, en este caso, de los agentes de la autoridad, es un elemento innegociable y que debemos luchar para dotar de cuantos elementos de protección sean necesarios”.

José Juan Rodríguez, por su parte, "ha agradecido a los mandos de la Policía Local, sindicatos y a los propios agentes ya que ellos, junto con el equipo de Gobierno, son copartícipes de este gran logro que va en beneficio de toda las plantilla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.