www.noticiasdealmeria.com
La llegada de Turki Al-Sheikh silencia a las féminas de la UD Almería

La llegada de Turki Al-Sheikh silencia a las féminas de la UD Almería

lunes 09 de septiembre de 2019, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La web oficial no ofrece noticias de ellas desde julio a pesar de haber jugado partidos


La web oficial de la Unión Deportiva Almería publicó la última información sobre la sección femenina el 29 de julio de 2019, tras acabar las primeras en la liga almeriense con 21 puntos. En aquella información se recogía que “Las rojiblancas comenzarán la pretemporada en agosto y también tienen cerrados amistosos con el Alhama CF y Lorca Féminas”, encuentros de los cuales no aparece ni una línea. Y el hecho es que estamos en septiembre y mientras las noticias del primer equipo se mantienen al día, o las de la cantera masculina, sobre las chicas hay un silencio total.

Se da la circunstancia de que para encontrar datos hay que acudir a la Federación Andaluza de Fútbol e indagar en el apartado de fútbol femenino, donde entonces ya sí se puede ver que han jugado la COPA DE ALMERÍA, que ganaron 3-0 al CD Oriente y que tenían la final con la CDC Pavía un día después. Pero de los amistosos mencionados, nada.

La UD Almería cambió de presidente a principios de agosto, cuando el jeque saudí Turki Al-Sheikh compró el equipo, y hay que recordar que Arabia Saudí es uno de los países en los que las mujeres tienen prohibido el deporte del fútbol e incluso hasta no hace mucho incluso les estaba vetado poder entrar en los estadios. Como no hay nada en el Corán que prohíba a las mujeres hacer deporte en general o fútbol en particular, en Marruecos, Egipto, Argelia, Jordania y los Territorios Palestinos hay equipos de fútbol femeninos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.