www.noticiasdealmeria.com
Carboneras será epicentro del encaje de bolillos de Almeria
Ampliar

Carboneras será epicentro del encaje de bolillos de Almeria

jueves 17 de octubre de 2019, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de una veintena de Asociaciones de toda la provincia se darán cita en la localidad el próximo domingo 20 de octubre en la glorieta, para disfrutar de una jornada que incluirá desfiles, bailes y sorteos.



Cerca de una veintena de asociaciones de toda la provincia, se darán cita en Carboneras el próximo domingo 20 de octubre para celebrar la tercera edición del Encuentro de Bolillo 2019.

Artesanas de Antas, Garrucha, Vera, Tabernas, Sorbas, Macael, Almería, Canjáyar, Lucainena de las Torres, La Mojonera, Vícar, entre otras, se desplazaran hasta el municipio para compartir experiencias en la práctica de esta técnica que cuenta cada vez con más seguidoras dentro de la provincia.

El encuentro se celebrará en la carpa que el consistorio instalará en la Glorieta del Ayuntamiento y comenzará a las 9:30 horas de la mañana con la recepción de las participantes. Habrá exposición de trabajos hechos mediante bolillo, sorteos para amenizar el encuentro, entre muchas otras actividades. También contará con la actuación de baile de la Academia de María Jesús, para finalizar con un almuerzo para todos los asistentes.

El evento contará con la participación del alcalde José Luis Amérigo y la Concejala de Cultura, Empleo, Mayores, Igualdad, Vivienda y Políticas Sociales, Vanesa Fuentes Lozano, quienes serán los encargados de dar la bienvenida e inaugurar esta tercera edición del Encuentro de Bolillos. Además, serán los encargados de hacer entrega de los reconocimientos a las diferentes asociaciones asistentes.

Carboneras contará con la representación de las mujeres del Grupo de Encajeras de Bolillo ”Catalina Carrillo Alarcón”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.