El pasado mes de enero Rafael Ruda, concejal de la localidad almeriense de Vícar, abandonaba el Grupo Municipal de VOX y se daba de baja en el partido.
Fiel a su compromiso con España, con Armería y con Vícar, a cuyos vecinos quiere seguir representando y sirviendo, anuncia ahora su afiliación a Falange Española de las JONS.
Al igual que hiciese hace unos meses la diputada Luz Belinda Rodríguez, Rafael Ruda hace público su compromiso con la organización falangista y se convierte en un militante más del partido, integrándose en su estructura provincial.
Ruda destaca de Falange Española de las JONS que es “una organización fiable, con las ideas claras y que tiene un proyecto de unidad, soberanía y justicia social para nuestra patria con el que miles de españoles pueden sentirse identificados”.
El concejal vicario ha querido además aprovechar su compromiso público con Falange para hacer un llamamiento a los simpatizantes falangistas de la provincia, a los que ha invitado “a comprometerse, a dar un paso al frente, sin complejos, en defensa de la unidad nacional y la justicia social”.