www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Fallece el comunicador Juan Dominguez

Fallece el comunicador Juan Dominguez

martes 16 de agosto de 2022, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Diputación Provincial de Almería lamenta la pérdida del comunicador almeriense Juan Domínguez (1954 – 2022) uno de las voces radiofónicas más destacadas del periodismo de la provincia de Almería, vinculado gran parte de su vida a COPE, y al final a Interalmeria TV, pero siempre dispuesto a colaborar con su buen hacer en cualquier acto. Su trayectoria profesional y personal siempre ha estado ligada al deporte de nuestra tierra, que ha acercado a todos los almerienses y que le ha llevado a recorrer la provincia y apoyar a equipos, clubes y asociaciones de toda la geografía almeriense.

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, en nombre de toda la Corporación, se une al dolor de la familia, allegados, amigos y a todo el mundo de la cultura almeriense por esta irreparable pérdida: “Hoy nos ha dejado un referente del deporte y la radio de nuestra tierra. Juan Domínguez ha sido la voz que nos ha acompañado en tantas tardes de emoción y éxitos. Un almeriense que siempre ha defendido a su provincia con amor y pasión. Su legado siempre permanecerá entre nosotros”.

Desde la Institución Provincial nos sumamos al dolor de familiares, amigos y de toda la sociedad almerienses, especialmente del mundo del periodismo y el deporte para quienes hoy se apaga la voz que nos ha acompañado en los últimos años. Descanse en paz.

JUNTA DE ANDALUCÍA

La delegada del Gobierno andaluz en funciones, Aránzazu Martín Moya, ha lamentado “la triste pérdida de una persona ejemplar que ha trabajado sin descanso por el mundo del deporte y de la comunicación en la provincia”. La delegada ha querido trasladar a los familiares y a los muchos amigos de Juan Domínguez “el pésame institucional de todo el Gobierno de la Junta de Andalucía”.

Martín Moya ha reconocido la importante labor de difusión del deporte que ha desarrollado a lo largo de toda su carrera en momentos tan relevantes como los Juegos del Mediterráneo en el 2005, las innumerables retransmisiones a través de la Cadena Cope, o su última etapa televisiva en Interalmería TV. La delegada ha manifestado que ha sido “una gran persona y un trabajador incansable, al que siempre le ha acompañado una gran sonrisa y su amor por Almería, una tierra que ha llevado por bandera hasta el último de sus días. Descanse en paz querido Juan Domínguez.”

AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Almería se ha unido al profundo dolor por la muerte inesperada del comunicador Juan Domínguez, a los 68 años de edad.

“Almería acaba de perder a Juan Domínguez, una de las voces que iluminaron la radio de nuestra ciudad durante décadas. Locutor y presentador de enorme prestigio, siempre fue querido y respetado por cuantos trabajaron con él. Lo echaremos de menos”, ha señalado la alcaldesa en funciones, María del Mar Vázquez, en su cuenta de Twitter.

Vázquez ha querido plasmar así, en nombre de la Ciudad y de la Corporación municipal, el pésame por la pérdida de un “almeriense ejemplar” cuya voz han escuchado varias generaciones de almerienses, especialmente en la Cadena Cope, trasladando además su buen hacer, profesionalidad y su carácter afable, cordial y amigable a las instalaciones y plató de la televisión municipal, Interalmería TV, donde ha sido durante muchos años, desde 2007, una de las caras más reconocidas de su programación diaria, participando en su magazine, y en la programación deportiva de la cadena.

Descanse en paz.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios