www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Babic entra finalmente en la convocatoria de la selección absoluta de Serbia
Ampliar

Babic entra finalmente en la convocatoria de la selección absoluta de Serbia

martes 13 de septiembre de 2022, 08:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El central rojiblanco tiene que incorporarse el lunes 19 de septiembre y regresará el miércoles 28




Srdan Babic, defensa central de la UD Almería, ha entrado finalmente en la convocatoria definitiva de la selección absoluta de Serbia para afrontar dos partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 y de esta forma apunta al Campeonato del Mundo que arrancará en noviembre.

Babic había sido preseleccionado y ahora se ha confirmado su presencia en la selección nacional de Serbia. El rojiblanco tendrá que incorporarse el lunes 19 de septiembre, tras jugar el sábado 17 en Mallorca, y regresará el miércoles 28, dos días antes del encuentro del Almería en Bilbao, fijado para el viernes 30.

Serbia jugará los amistosos contra Suecia el 24 de septiembre y frente a Noruega el 27. Los serbios están encuadrados en el grupo G del Mundial con Brasil, Suiza y Camerún.

Babic, que ha sido internacional en las categorías inferiores de su país, puede estrenarse con la absoluta, a la que ha sido llamado por su brillante trayectoria en el Almería.

Recordemos que El Bilal Touré también ha sido llamado por Mali, mientras que Ramazani, Samú Costa, Milovanovic y Svidersky están citados por la sub-21 de sus respectivos países.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios