www.noticiasdealmeria.com
Trágico accidente en Ronda: un hombre de 72 años muere al volcar su tractor
Ampliar

Trágico accidente en Ronda: un hombre de 72 años muere al volcar su tractor

Un accidente trágico que recuerda la importancia de la seguridad en el campo andaluz y sus implicaciones para los agricultores locales

Por Lola Benavides
x
lolabenavidesnoticiasdealmeriacom/13/13/31

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Esta tarde, un trágico accidente ha tenido lugar en Ronda (Málaga), donde un hombre de 72 años ha perdido la vida tras volcar su tractor. La información fue proporcionada por el servicio de emergencias 1-1-2, que forma parte de la Agencia de Emergencias de Andalucía, dependiente de la Junta.

A las 18:05 horas, los efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 informaron al 1-1-2 sobre el suceso, indicando que había una persona posiblemente fallecida en un camino del Arroyo de La Sijuela. Ante esta situación, se solicitó la intervención de las fuerzas del orden, lo que llevó a activar a la Policía Nacional, a la Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial.

Detalles del incidente

Las fuentes de la Policía Local confirmaron posteriormente el fallecimiento del varón, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias exactas que rodearon el accidente. Además, se ha activado el protocolo judicial correspondiente para investigar lo sucedido.

Este lamentable suceso recuerda los riesgos asociados al manejo de maquinaria agrícola en zonas rurales. Las autoridades continúan trabajando en esclarecer todos los aspectos relacionados con este trágico accidente.

Lola Benavides

Delegada en Sevilla de noticiasdealmeria.com

Grado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios