El Almería se encuentra en un momento emocionante, ya que se alista para afrontar dos partidos consecutivos como visitante. Tras una jornada de descanso el miércoles, la plantilla se enfocará en preparar sus primeros desafíos lejos del UDA Stadium.
Desafíos en el horizonte
Este fin de semana, los rojiblancos tendrán la oportunidad de calibrar su rendimiento en el terreno de juego como foráneos. Se enfrentarán a dos equipos recién ascendidos a la Segunda División: Cultural Leonesa y Real Sociedad B. El Estadio Municipal Reino de León, que regresa a la categoría tras siete años, será el escenario del primer encuentro este domingo a las 19:30 horas. Además, la Cultural Leonesa estrenará césped nuevo para recibir al Almería, lo que añade un toque especial al evento.
Por otro lado, aunque aún no hay confirmación oficial, todo indica que el equipo dirigido por Rubi podría ser el primero en medirse a la Real Sociedad B en su flamante estadio en Zubieta. Este partido marcará un hito para Sanse, que jugará por primera vez como local en su nuevo campo tras haber debutado recientemente en Anoeta.
Consolidando el camino hacia la victoria
Los rojiblancos están motivados y listos para hacer las maletas con la intención de sumar su primer triunfo de la temporada 25/26 antes de regresar al UDA Stadium para recibir al Racing de Santander en la jornada 4. La ilusión y las ganas están presentes en cada rincón del vestuario, y los aficionados confían en que este sea el inicio de una gran racha.
La noticia en cifras
Descripción |
Cifra |
Fecha del partido contra Cultural Leonesa |
19:30 horas |
Años fuera del fútbol profesional (Cultural Leonesa) |
7 años |
Temporada actual |
25/26 |
Próximo partido en casa (Racing de Santander) |
Jornada 4 |