www.noticiasdealmeria.com
Bonini, de baja entre 6 y 8 semanas por lesión
Ampliar

Bonini, de baja entre 6 y 8 semanas por lesión

El Almería se enfrenta a un reto importante en defensa tras la baja de Bonini, clave en el esquema del equipo

domingo 14 de diciembre de 2025, 08:12h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los aficionados de la UD Almería han recibido recientemente noticias sobre el estado físico de uno de sus jugadores clave, Federico Bonini. El central italiano ha sufrido una lesión en el isquio de su pierna derecha durante el último encuentro ante el Andorra, lo que ha generado preocupación entre los seguidores rojiblancos.

Detalles de la lesión

Según el parte médico emitido por los servicios médicos del club, \"Bonini sufre una lesión miotendinosa de la musculatura isquiotibial derecha producida durante el transcurso del último partido liguero. Su tiempo de baja se estima entre 6 y 8 semanas\". Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría, dado que su presencia es fundamental para el equipo.

El jugador no pudo finalizar el encuentro y tuvo que ser sustituido antes del descanso. Tras varios días de pruebas médicas, se ha podido determinar con precisión la gravedad de la lesión. No obstante, hay un rayo de esperanza: teniendo en cuenta el parón navideño y las particularidades de cada recuperación, se espera que Bonini pueda regresar a finales de enero.

Buenas noticias para otros jugadores

A pesar de esta baja, hay motivos para sonreír en la plantilla almeriense. El entrenador Rubi ha confirmado que tanto Leo Baptistao como Chumi han recibido el alta médica tras varias semanas apartados del equipo por lesiones. Esto sin duda fortalecerá al equipo en los próximos partidos y permitirá mantener la competitividad en la liga.

La afición confía en que los jugadores se recuperen pronto y sigan luchando por los objetivos del club. La UD Almería tiene un gran camino por delante y cada jugador es vital para alcanzar el éxito deseado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios