www.noticiasdealmeria.com
“Nuba” vuelve a la Alcazaba, el Museo y Club Macla
Ampliar

“Nuba” vuelve a la Alcazaba, el Museo y Club Macla

sábado 14 de septiembre de 2019, 19:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Contará con la participación de once artistas nacionales y locales

El Conjunto Monumental de la Alcazaba, el Museo de Almería y el Club Macla, acoge este año la segunda edición del festival estival de música electrónica “Nuba” a celebrar durante los días 13 y 14 de septiembre. Para esta ocasión se cuenta con la actuación de once artistas nacionales y locales que tienen como nexo en común su proyección internacional, ya sea como dueños de sellos discográficos como Femur, Noise To Meet You, Openthenext, Waste Editions o bien como ‘agitadores culturales’ en otras ciudades españolas.

La delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Eloisa Cabrera, ha señalado que “Nuba apuesta una vez más por unir música electrónica de vanguardia en espacios emblemáticos y urbanos de la ciudad de Almería, en donde el público podrá interactuar de manera lúdica y didáctica al mismo tiempo”.

El cartel de esta nueva edición de Nuba Fest estará formado por los directores de WLDV, UMO y Structweird, acompañados a su vez del trabajo visual de Xarlene y Ob_Server/Avk. En un formato más club dentro de las actuaciones también estarán los Dj sets de L’Strinher, Arch, Vronsky, From Hell, Ale M y Rise Black.

Dentro del programa de actividades del festival se realizará un taller sobre diseño sonoro a través de la síntesis granular, impartido por Sergio Rodríguez y una conferencia sobre el papel de la mujer en la música electrónica y el arte visual en donde participarán Carolina Narváez, Ruth García y Ana Cayuela.

En la pasada edición participaron más de 300 personas.

Horarios

El Museo de Almería acogerá hoy el festival a las 19.00 horas y el Club Macla a las 24.00 horas. Mañana sábado será en el Conjunto Monumental La Alcazaba a las 19.00 horas y en el Club Macla a las 24.00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.