www.noticiasdealmeria.com

Nueva plataforma digital de venta de entradas de los espectáculos de El Ejido

lunes 07 de octubre de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha una nueva plataforma digital, culturaelejido.sacatuentrada. es, a través de la que ya se pueden adquirir las entradas para cualquiera de los espectáculos del Auditorio de una forma sencilla y sin horarios. Cabe destacar de igual modo que esta nueva herramienta municipal ha acarreado también una disminución, en algunos casos del 50%, de las comisiones que venían abonando los espectadores hasta ahora cada vez que compraban una entrada.

Este servicio de compra de entradas se complementa con otros que harán más flexible la adquisición de las mismas para los diferentes espectáculos programados. Tal es así que, a partir de finales de octubre, se dispondrá de cuatro tótems que se ubicarán en lugares estratégicos que servirán, además de para acceder a las entradas de forma directa, para consultar y obtener información de la programación de la temporada, así como de todos aquellos lugares y novedades de interés turístico cultural con los que cuenta el municipio.

Las entradas también se podrán seguir adquiriendo de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a dos de la tarde, o bien a través de los números de teléfono 950-541014, 950-541006 ó 610-649410. También en la taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen.

Recordar que el Otoño Cultural que se compone esta temporada de más de 60 actividades atractivas y variadas, 20 más que en la pasada edición, que convertirán la ciudad en un auténtico escenario artístico los próximos meses. Incidir en que Miguel Poveda, Ayanta Barilli o Martita de Graná serán algunas de las propuestas de este año, además el calendario se completará con presentaciones de libros, cine en familia y musicales como ‘Aladín’ y ‘Forever Queen’.

Los interesados en obtener más información acerca de la programación cultural de los próximos meses podrán hacerlo a través de la Web cultura.elejido.es o en el Facebook, www.facebook.com/cultura. elejido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.