www.noticiasdealmeria.com
Nuevo éxito de asistencia al concierto de temporada de la Banda Municipal de Música de Almería
Ampliar

Nuevo éxito de asistencia al concierto de temporada de la Banda Municipal de Música de Almería

jueves 29 de noviembre de 2018, 20:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación, que habitualmente suele actuar los domingos a mediodía, llenó también anoche el Teatro Apolo con un concierto de sabor cinematográfico



Un nuevo ejercicio de fidelidad del público de la Banda Municipal de Música de Almería que, bajo la dirección de David Sánchez Uribe, llenó anoche el Teatro Apolo de la capital en un nuevo concierto de temporada, con la particularidad de ser el primero que se ha programado entre semana, en lugar de en las habituales matinales de domingo.

Sin ser un concierto propiamente temático, como es habitual a lo largo del año en muchas actuaciones de la Banda, la cita, una vez más perteneciente al ‘Otoño Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, se desarrollo bajo un hilo conductor muy ligado al cine, puesto que interpretaron piezas de las bandas originales de ‘Hook, Capitán Garfio’, de Van der Velde, de varios momentos de ‘Jurassic Park’, de Lavender, la suite sinfónica de ‘Harry Potter’, de R.W. Smith o la música de la saga ‘Star Wars’, con arreglos de De Meij. Música épica para dar continuidad a la entrada, la famosa ‘Fanfarria Olímpica’ de John Williams.

La siguiente citas de la Banda programada dentro del ‘Otoño Cultural’ será el domingo, 16 de diciembre, también en el Teatro Apolo, a las 12.00 horas y con también con entrada libre hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.