www.noticiasdealmeria.com
Últimas entradas para la doble sesión con los divertidos ‘Cantajuego’
Ampliar

Últimas entradas para la doble sesión con los divertidos ‘Cantajuego’

jueves 29 de noviembre de 2018, 20:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conocido grupo de camisetas rojas y mono azul y su amplia colección de personajes harán las delicias de los niños a las 16.30 y 19.00 horas


Con más de veinte discos y deuvedés en el mercado, de las que han vendido más de un millón y medio de copias, lo que les ha valido más de 40 discos de Platino y con más de un millón de espectadores en más de 1.250 funciones que se han venido realizando desde el año 2007, los divertidos ‘Cantajuego’ regresan al Auditorio Municipal Maestro Padilla este sábado, 1 de diciembre, en el marco del ‘Otoño Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Una cita que se desarrollará bajo el nombre de ‘Yo Tengo Derecho a Jugar’, en doble sesión, a las 16.30 y 19.00 horas, para las que quedan muy pocas entradas disponibles. Tienen un precio de 20 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro. Están disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en www.almeriaculturaentradas.es. También en el propio Maestro Padilla desde dos horas antes del inicio de las representaciones, si todavía quedarán disponibles.

‘Yo Tengo Derecho a Jugar’ es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones. En esta oportunidad, los CantaJuego, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de ‘Viva Mi Planeta’, su último trabajo nominado a los Grammys latinos. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. Interpretado por el Grupo EnCanto, Cantajuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.