www.noticiasdealmeria.com

Nuevo éxito de la Gimnasia Rítmica veratense

martes 09 de octubre de 2018, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Erika Huskinson, seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia para representar a Andalucía en la Copa de España que se celebrará en Murcia a primeros del próximo mes de noviembre
Nuevo éxito de la Gimnasia Rítmica veratense
Ampliar

La gimnasta infantil del Club de Gimnasia Rítmica de Vera Erika Huskinson ha conseguido una de las cinco valiosas plazas que le da acceso a competir en la Copa de España Base Individual en el transcurso del control clasificatorio celebrado el pasado sábado en el C.E.T.D. de Marbella, donde Huskinson se midió con las mejores gimnastas andaluzas de su categoría, demostrando con su clasificación su buen estado de forma durante la presente temporada. Cabe recordar que ya en el pasado mes de abril, la gimnasta consiguió la participación en el Campeonato de España Base Individual en su primer intento.

El equipo veratense desplazado a Marbella se completaba con las gimnastas Lucía Ana Expósito Maries, también en categoría infantil, y Stefani Huskinson en la categoría alevín que se concentrarán hasta final de temporada en el conjunto infantil base. De otro lado, las convocatorias del club afincado en el Pabellón Municipal ‘Blas Infante’ son numerosas durante esta época del año con el objeto de preparar adecuadamente el Campeonato de Andalucía y, posteriormente, el Campeonato de España de Conjuntos Base. Ambos certámenes de Gimnasia Rítmica se celebrarán el próximo mes de noviembre, mientras que, esta misma semana, el conjunto Juvenil Base se desplazará a Madrid para participar en la Gym Cup.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.