www.noticiasdealmeria.com
Pasión Vega llena el Centro Cultural de Adra con ‘40 Quilates’
Ampliar

Pasión Vega llena el Centro Cultural de Adra con ‘40 Quilates’

lunes 18 de marzo de 2019, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cantante malagueña, que celebra su 25º aniversario sobre los escenarios, amenizó una noche de sábado con canciones de ayer y de hoy



El paso de Pasión Vega por el Centro Cultural de Adra el pasado sábado fue un éxito absoluto. Un concierto muy esperado por todos los abderitanos y abderitanas que pudieron disfrutar no sólo de las canciones de su nuevo álbum ‘40 Quilates’, sino que además cantaron las canciones de siempre. Y es que son muchas las melodías de la artista que han acompañado al público a lo largo de varias décadas, pues la cantante malagueña celebra ya 25 años sobre las tablas.


‘40 Quilates’


Pasión Vega, que siempre se ha caracterizado por su versatilidad, sorprendió el pasado 3 de noviembre con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, que ha vuelto a contar con la producción del talentoso compositor Fernando Velázquez. Este disco es una propuesta ecléctica, elegante en la que la cantante malagueña refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de dos décadas de exitosa carrera musical. En el DVD se encuentran siete nuevas canciones: cinco piezas populares, donde la mixtura y la fuerza de esas canciones imprescindibles que han marcado una época, dialogan con la emoción y la frescura de Pasión. Y el regalo de dos nuevas canciones compuestas por Javier Ruibal y Jorge Marazu, respectivamente. Una sesión íntima, en directo y sin atrezo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.