www.noticiasdealmeria.com
Pedro Ridao asume la Alcaldía de Antas
Ampliar

Pedro Ridao asume la Alcaldía de Antas

sábado 15 de junio de 2019, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El regidor socialista tiende la mano a la oposición: “Espero que sean muchos los proyectos que compartamos y los acuerdos que alcancemos”



El socialista Pedro Ridao ha recibido hoy la vara de mando del Ayuntamiento de Antas, agradeciendo la confianza mayoritaria que los vecinos y vecinas le han dado en estas elecciones municipales. “La enorme confianza al proyecto de PSOE demostrada por los vecinos de Antas supone una enorme responsabilidad, pero también nos llena de fuerza y motivación para llevar las riendas de nuestro municipio”, ha declarado en su discurso de investidura.

“Quiero mostrar mi gratitud a todas las personas vecinas de este municipio, hacia quienes nos votaron y hacia quienes, con toda legitimidad, prefirieron otras opciones políticas; desde este momento, soy el alcalde de todos y todas y al servicio de todos y todas trabajaré, ése será mi empeño”, ha indicado.

Ridao ha detallado que uno de sus principales objetivos en los próximos cuatro años será “llevar a cotas lo más elevadas posibles los valores democráticos, la transparencia y el respeto que este ayuntamiento, mediante sus representantes, debe a todos sus vecinos”.

Para ello, el alcalde ha pedido la colaboración de todos los miembros de la corporación municipal y ha tendido la mano a la oposición: “Espero que sean muchos los proyectos que compartamos y los acuerdos que alcancemos”.

En lo personal, el regidor socialista ha declarado que se siente “honrado y privilegiado” por poder ser el alcalde de su municipio. “Es el honor más alto que tendré en mi vida; soy hijo de Antas y daré todo por mi pueblo”, ha prometido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.