www.noticiasdealmeria.com
Pleno en el Bajo Andarax en apoyo de los trabajadores de CEMEX
Ampliar

Pleno en el Bajo Andarax en apoyo de los trabajadores de CEMEX

martes 23 de octubre de 2018, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se invita a los vecinos de la comarca del Bajo Andarax a acudir a la cita de este jueves a las seis de la tarde


La Junta Gestora de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha convocado un pleno extraordinario para el jueves 25 de octubre, a las 18 horas, en apoyo de los trabajadores de la planta de CEMEX en Gádor, que ven peligrar sus puestos de trabajo tras el cierre anunciado por la multinacional para el próximo mes de diciembre.

Durante la sesión plenaria se debatirá la moción registrada por el Ayuntamiento de Gádor, en la que pide a la Mancomunidad y a los ayuntamientos del Bajo Andarax que unan sus fuerzas para evitar el cierre de la fábrica y la destrucción de más de un centenar de empleos en la comarca.

En la moción se insta también a la Junta Gestora de la Mancomunidad a enviar varios escritos, tanto a la dirección de la empresa como a las administraciones estatal y autonómica, para solventar el conflicto laboral y no deteriorar más el escaso tejido industrial existente en la zona.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, invita a los vecinos del Bajo Andarax a que asistan a la convocatoria para mostrar su apoyo a los empleados de CEMEX. “A pesar de que la Mancomunidad no tiene competencias en materia de empleo, estamos al lado de los trabajadores y con la unidad de todos queremos poner freno a la angustiosa situación por la que están atravesando muchas familias de Gádor y de toda la comarca”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios