www.noticiasdealmeria.com

Podemos e Izquierda Unida Níjar celebran un encuentro programático

viernes 02 de noviembre de 2018, 19:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos organizaciones convocan a las asociaciones y colectivos del municipio a participar en la elaboración de un primer borrador programático.

Desde Izquierda Unida y Podemos en el municipio de Níjar, consideran que el municipio necesita un cambio desde el que poder construirla más sostenible, más justa, más solidaria y más democrática, y por ello ha aunado sus esfuerzos para crear un espacio colectivo donde comenzar un proceso que culmine con un programa y una unión que permita aplicar todas esas medidas, construidas desde la pluralidad, en un futuro.

El próximo domingo 4 de noviembre celebrarán un encuentro abierto con personas que forman parte de las dos organizaciones a nivel municipal, con colectivos y asociaciones de toda la comarca nijareña, así como con personas a título individual, todas esas que ya construyen, con su trabajo diario, una Níjar mejor.

Construir una Níjar feminista, empoderada, donde los derechos humanos se respeten, con vivienda accesible, respetuosa con el medio ambiente, con los recursos naturales y que gestione sus propios servicios públicos es algo que consideran difícil lograr en soledad y de ahí nace la necesidad de espacios como el de este domingo 4 de noviembre. La cita será en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso a partir de las 10:00hs.

Tras la comida popular y la puesta en común de los grupos de trabajo de la mañana la jornada culminará con un encuentro abierto, a partir de las 18:30hs, con la candidatura de Adelante Andalucía por Almería a las próximas elecciones del 2 de diciembre. Participarán Diego Crespo, María Jesús Amate y Tamara Ferrer candidata, esta última del municipio y que concurre como 6 en la lista de confluencia.

Día: 4 de diciembre
Lugar: Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso
Hora: 10:00hs - 18:00hs
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.