www.noticiasdealmeria.com
Por qué usar ahora Bitcoin

Por qué usar ahora Bitcoin

lunes 25 de abril de 2022, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Bitcoin no solo está considerada la primera criptomoneda, sino en 2021 se convirtió en moneda oficial en El Salvador, pero en los últimos tiempos se ha observado una situación crítica a raíz de las sanciones económicas aplicadas a la Federación Rusa, pero cuando eso parecía que iba a afectarle negativamente, el primer ministro, Mikhail Mishustin, manifestó su postura a favor de criptomonedas como esta.

Bitcoin Hack es una aplicación que permite acceder a los mercados criptográficos utilizando un potente software de negociación que aprovecha un algoritmo de gama alta para proporcionar un análisis de mercado completo en tiempo real.

De un seguimiento habitual de las noticias de economía es posible advertir que cada vez crece más el interés por los distintos aspectos de esta criptomoneda, como por ejemplo lo que se ha dado en llamar “minería”, y que en cierto modo podríamos decir que es la generación de la misma. Sin ser absolutamente rigurosos, porque sería bastante complejo, los ordenadores se ponen a trabajar creando algoritmos de resolución de cripto problemas, y cuando esa solución es validada por todos los “mineros” se le “premia” con los Bitcoins.

Pero para entender todo esto mucho mejor hay que ver vídeos sobre Bitcoins porque solo entendiendo bien cómo funciona es posible plantearse ganar dinero con esta criptomoneda. Es un proceso tan arriesgado como lo son todas las operaciones monetarias, y cuanto mayor riesgo, más beneficio, por eso, insistimos, es importante comprender todo el entramado sobre el que se desarrolla la operativa.

Para hacernos una idea de qué estamos hablando, aportamos el siguiente dato: el 7 de enero de 2021, el precio de un Bitcoin alcanzó por primera vez los 40.000 dólares estadounidenses y ya había acuñado alrededor de 18.593.000 de los 21 millones totales.

¿Pero todo esto por qué?

Esto es Bitcoin ahora, pero cabe preguntar por qué nació. La idea en su origen es bastante subversiva, por que no se puede calificar de otro modo a querer establecer un sistema monetario sin el control de ninguna autoridad, un sistema en que el valor sea establecido de forma descentralizada. En realidad el concepto no es ni mucho menos nuevo, pero solo ha sido posible con el nacimiento de internet, y así se buscó establecer un pago electrónico directo que validaron los implicados, nadie más.

Como todo esto está vinculado a internet, es fundamental trabajar con una aplicación que mantenga de modo constante unos estándares de seguridad muy elevados, tanto para optimizar nuestras acciones, como para mantener la privacidad suficiente que evite el robo de nuestros Bitcoins o de nuestros datos personales, o ambos. En realidad, es lo mismo que cuando vas por la calle y te asaltan, y te pueden robar la cartera con el dinero y la documentación… La diferencia es que la seguridad en la red es mucho mayor, hay más controles, y si se funciona con empresas serias y solventes, más aún

La aplicación Bitcoin Hack tiene precisamente como objetivo facilitar el acceso al mercado de criptomonedas de un modo intuitivo, analizando los mercados con algoritmos precisos y revisados para su mejor desarrollo, utilizando para ello la última tecnología tanto en los procesos comerciales, como en la seguridad de los usuarios.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios