www.noticiasdealmeria.com
Progresive Trade Opiniones: Plataforma de copia de trading de fácil de uso

Progresive Trade Opiniones: Plataforma de copia de trading de fácil de uso

Escucha la noticia

Progresive Trade es un participante relativamente nuevo en el mercado del trading en línea, pero la plataforma ha atraído recientemente a un número creciente de traders e inversores.

Progresive Trade es una plataforma social de trading fácil de usar, con diversas ofertas de inversión para todos los traders e inversionistas.

Descripción general Progresive Trade

Progresive Trade es un participante relativamente nuevo en el mercado del trading en línea, pero la plataforma ha atraído recientemente a un número creciente de traders e inversionistas. A diferencia de la mayoría de las plataformas, Progresive Trade tiene programas de trading intuitivo, fáciles de usar y múltiples ofertas de inversión. Tiene algunas prácticas y políticas de trading únicas que la mayoría de los traders encontrarán bastante interesantes.

Excelente trading de copia

La función de trading social es uno de los aspectos más destacados de la plataforma. Permite a los traders principiantes e inversionistas casuales copiar las operaciones de otros traders experimentados. Eso podría ayudarlo a reducir significativamente su exposición al riesgo y aumentar su potencial de ganancias. Además, también tiene la oportunidad de aprender más sobre el trading en línea de los expertos.

Plataformas de trading intuitivas

Progresive Trade ofrece dos plataformas de trading, un programa basado en la web y una aplicación móvil. Ambas plataformas están repletas de herramientas y funciones fáciles de usar para ayudar a los traders principiantes. Eso garantiza una experiencia de trading perfecta incluso para los inversores primerizos.

Múltiples ofertas de inversión

Progresive Trade también es un corredor de activos múltiples que ofrece diversas selecciones de inversiones. Además, el corredor también brinda a los traders acceso ilimitado a varios mercados de criptomonedas, acciones y productos básicos a nivel mundial.

Ventajas y desventajas de Progresive Trade

Si bien Progresive Trade presenta numerosas ventajas, también tiene algunas deficiencias potenciales que debe comprender para determinar la experiencia de trading general.

Ventajas

  • Excelente función de trading social
  • Plataformas de trading intuitivas y fáciles de usar
  • Múltiples productos e inversiones
  • Amplio material educativo

Desventajas

  • La aplicación móvil admite funciones limitadas
  • Servicios no disponibles en algunos países

Ofertas de inversión

Progresive Trade tiene una amplia selección de ofertas de inversión para todo tipo de traders e inversionistas. Su portafolio satisface a inversionistas principiantes, traders ocasionales a corto plazo e inversionistas experimentados a largo plazo que buscan inversiones diversas. He aquí una lista de las ofertas de productos disponibles para los traders en las plataformas de trading de Progresive Trade.

Producto

Disponibilidad

Acciones

Criptomoneda

Mercado de divisas Forex

Contratos por diferencias, CFD

Fondos cotizados, ETF

No

Opciones

Bonos

No

Progresive Trade ofrece hasta 70 pares de divisas principales, con una selección más amplia de todas las criptomonedas principales. Además, los inversores también pueden invertir en acciones de algunas de las principales empresas e industrias del mundo.

Experiencia de trading

Progresive Trade se dirige principalmente a traders principiantes o inversores ocasionales que no saben mucho sobre el trading en línea. El corredor ofrece características casi similares en su programa web y aplicación móvil. Ambas plataformas son gratuitas y compatibles con múltiples dispositivos. La función de trading de copia social es la función destacada clave de las plataformas de trading que permite a los traders principiantes y ocasionales copiar las operaciones de trading de otros inversionistas expertos.

La aplicación móvil tiene una sensación similar a la versión web, con herramientas y funciones como temas personalizados y listas de seguimiento sincronizadas para optimizar la experiencia en todos los dispositivos. Aunque el programa móvil también admite gráficos, tiene indicadores limitados en comparación con la plataforma web. También carece de herramientas de dibujo que a veces pueden parecer inadecuadas para los traders experimentados.

Las plataformas de trading brindan amplios materiales educativos, incluidos videos tutoriales, análisis de expertos, noticias del mercado y otros recursos. Esos también pueden ayudar a los principiantes a evaluar rápidamente los mercados y tomar decisiones financieras fundamentadas.

Comisiones y tarifas

Progresive Trade tiene un programa de tarifas relativamente único, pero sus tarifas están dentro del promedio de la industria. El trading de acciones en las plataformas no conlleva comisiones. Los traders e inversionistas interesados ​​en el mercado de divisas, criptomonedas, contratos CFD y opciones pagarán diferentes tarifas y comisiones para hacer trading con los activos. También se pueden aplicar otras tarifas en función de sus inversiones y cualquier servicio adicional que pueda adquirir del corredor. Sin embargo, siempre debe consultar el programa de tarifas antes de hacer trading porque las tarifas pueden cambiar.

¿Progresive Trade es seguro?

Progresive Trade por lo general obtiene una puntuación alta en confianza. El corredor tiene varias disposiciones de seguridad, incluida la identificación biométrica y 2FA para cuentas de usuario. También utiliza almacenamiento en frío para guardar los fondos de los clientes en sus billeteras de custodia. Sin embargo, el trading de activos de alto riesgo, como las criptomonedas en línea, también puede presentar problemas que no se relacionan con el corredor. Además, es posible que desee considerar medidas de seguridad adicionales e invertir con cautela.

Para quién es mejor Progresive Trade

Progresive Trade tiene una excelente función de trading de copias sociales, diversas ofertas de inversión, extensos materiales educativos y tasas marginales justas. Aunque los expertos lo recomiendan para inversores principiantes y ocasionales, Progresive Trade sigue siendo una excelente plataforma de trading para inversionistas experimentados y avezados. Póngase en contacto con este corredor o visite su sitio web para obtener más información.

Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de mercadeo patrocinado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)