www.noticiasdealmeria.com
Puertos del Estado modifica su representación en la Autoridad Portuaria de Almería
Ampliar

Puertos del Estado modifica su representación en la Autoridad Portuaria de Almería

miércoles 02 de octubre de 2019, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director Corporativo de PdE, Magec Montesdeoca, se incorpora al Consejo de Administración de la AP almeriense




El director Corporativo de Puertos del Estado, Magec Montesdeoca, ha sido designado como nuevo representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería.

Salvador de la Encina, presidente de Puertos del Estado, ha comunicado a Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, el cambio en la composición del Consejo de Administración.

Magec Montesdeoca es licenciado en Ciencias de la Información. Desde agosto de 2018 ocupa la Dirección Corporativa de Puertos del Estado. Entre sus competencias se encuentran las relaciones del organismo público con entidades y asociaciones internacionales del sector portuario, así como la organización de la participación española, bajo la marca ‘Ports of Spain’, en ferias de logística, cruceros y náutica deportiva en Europa, Asia y América, principalmente. También es el responsable de la política de comunicación de Puertos del Estado.

La separación y designación de representantes de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de las autoridades portuarias se regula por el artículo 30.2 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Magec Montesdeoca sustituye en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería a Itziar Rodríguez, jefa de Área de Planificación de Infraestructuras de Puertos del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.