www.noticiasdealmeria.com
Vera vuelve a acoger la III exposición de construcciones LEGO

Vera vuelve a acoger la III exposición de construcciones LEGO

miércoles 02 de octubre de 2019, 14:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Los próximos días 5 y 6 de octubre, llega a Vera la III Exposición de Construcciones de Lego, de la mano de la Asociación PIEZAS y en colaboración con el Ayuntamiento de Vera.

Por tercera vez consecutiva el Convento de la Victoria acogerá esta curiosa muestra, cargada de fantasía e imaginación, donde los visitantes podrán disfrutar de sus personajes favoritos: Harry Potter, Star Wars, caballeros, súper heroes y personajes de animación y ficción de todo tipo.

La exposición estará compuesta por construcciones a base de piezas de LEGO realizadas por la Asociación PIEZAS y AFOLs (aficionados a LEGO), recreando un maravilloso mundo de creatividad. En este sentido, los visitantes podrán disfrutar de una gran ciudad con trenes en movimiento, casas, coches, aviones, parques y espectaculares recreaciones medievales y western, entre otras muchas creaciones originales.

Además de la exposición, todos aquellos jóvenes que quieran construir su propio vehículo, tengan entre 5 y 14 años y cuenten con el permiso de sus padres podrán exponerlo junto a las demás piezas de la exposición. Para ello, la organización ha previsto en las bases que los participantes puedan presentar cualquier construcción que transporte a una persona (aire, mar, tierra o espacio), sin límite de piezas ni tamaño pero con la condición de ser una creación original, ya que se premiará la creatividad, la imaginación y la originalidad. Según han informado desde la Asociación PIEZAS, recepcionarán todas las construcciones participantes a lo largo del sábado 5 para posteriormente proceder a la entrega de premios el domingo 6 a las 12 del medio día.

Durante el evento se realizarán actividades y concursos en la misma exposición, siendo la entrada totalmente gratuita en horario de de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h el sábado día 5 y de 10.00h a 15.00h el domingo día 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.