www.noticiasdealmeria.com
Puesta de Bandas fin de curso de los alumnos del Instituto de San Isidro de Níjar
Ampliar

Puesta de Bandas fin de curso de los alumnos del Instituto de San Isidro de Níjar

sábado 23 de junio de 2018, 08:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Cultural de San Isidro ha sido esta tarde el escenario de la puesta de bandas fin de curso de los alumnos del Instituto de San Isidro

Medio centenar de alumnos de 4º de ESO y módulos formativos despedían de esta manera el curso académico, recordando su paso por el instituto, a sus profesores, familiares y amigos en un acto en el que estuvieron arropados por multitud de vecinos.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, se dirigió a los alumnos de San Isidro y les recordó que “hoy es un día especial para vosotros, pero también para vuestros padres y familiares que están ahí para aconsejaros y apoyar vuestras decisiones, para daros ánimo día a día y que os están proporcionando una educación, que es el mejor legado que os pueden dejar para vuestro futuro”. “Os doy la enhorabuena por el fin de esta etapa y por el comienzo de una nueva. Desearos mucha suerte y deciros que sois el futuro de este municipio y confiamos en vosotros” destacó.

Los profesores también tuvieron el turno de palabra para dedicarlas a los alumnos y alumnas que ahora abandonan el centro para comenzar un nuevo ciclo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.