www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Ramón Herrera (PP) abre una web personal y se lanza la podcasting

Ramón Herrera (PP) abre una web personal y se lanza la podcasting

domingo 13 de diciembre de 2020, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El parlamentario del PP por Almería es el primero que ha abierto una página web personal “con la idea de acercar más nuestro trabajo a la ciudadanía y con el ánimo de ofrecer mayor transparencia”, y también se ha lanzado junto a otros dos compañeros al mundo del podcasting.

Herrera explica que “hay mucho descrédito en la política” y una parte del mismo se debe a que “hay gente que piensa que si salimos dos veces en prensa una semana, es que hemos hecho solo dos cosas, y no es así”, por eso en su web personal se accede a sus intervenciones en el Parlamento de Andalucía, a sus apariciones en los medios de comunicación, o a la agenda. En ese sentido detalla que son muchas las reuniones preparatorias que hay detrás de cada intervención, y que eso también tiene su reflejo en la web, donde pueden verse las reuniones mantenidas con distintos colectivos, y anima que se pongan en contacto con él “sean afiliados, simpatizantes, o persona que nada tenga que ver con el partido o la política”.

Además de esta web, Herrera participa en la elaboración de un podcasting llamado “Escaño 111” en el que “procuramos no hablar solo de política”, y procuran darle un tono más humano, en el sentido de conocer mejor a sus invitados. Como ejemplo pone el encuentro con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, con quien hablaron de música, y al final de las ayudas de la Junta de Andalucía al sector de la cultura.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios