www.noticiasdealmeria.com

Ramón presenta una candidatura para “la mayor transformación que vivirá Almería”

sábado 11 de mayo de 2019, 07:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza Vieja se convierte en escenario para dar a conocer la candidatura que seguirá haciendo del talento la principal fortaleza de su proyecto

La Plaza Vieja ha sido hoy el escenario escogido por el alcalde de Almería y candidato por el Partido Popular, Ramón Fernández-Pacheco, para presentar ante la sociedad almeriense a los integrantes de una lista “que protagonizará la mayor transformación que la ciudad de Almería vivirá en su historia”.

Después de trasladar el pésame al Partido Socialista por el fallecimiento, hoy, de su ex secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato popular ha insistido en el mensaje de “confianza” en su proyecto apoyado en el grupo de personas, 15 hombres y 15 mujeres, integrantes de una candidatura que combina “experiencia e ilusión”, mostrándose dispuesta a “trabajar por esa visión común de una Almería que crece, que avanza y en la que se crean más oportunidades para más gente”.

“Al corazón de nuestra historia y el centro de nuestro futuro, la Plaza Vieja”, aspira volver Ramón como alcalde, apelando a la “confianza” de los almerienses para seguir “transformando” una ciudad “que ha pasado de destacar por su capacidad de superación a ser un referente de éxito e innovación”.

El alcaldable popular se ha mostrado convencido de que el equipo que recoge ahora el testigo de los hombres y mujeres “que han centrado los mejores años de sus vidas y sus carreras en servir, escuchar y en ayudar a los almerienses”, en relación a corporaciones anteriores, “va a seguir haciendo del talento la principal fortaleza del proyecto del PP para el Ayuntamiento”.

Ramón se ha mostrado “orgulloso” de liderar un proyecto “común de todos los almerienses, que a todos nos representa y refleja bien lo que somos y lo que queremos”.

Con la fachada del Consistorio como telón de fondo y con el lema que preside la imagen de campaña del candidato 'confianza', uno a uno han sido llamados los miembros de la lista para ser presentados en sociedad, reconocibles bajo el denominador común de “talento y compromiso con Almería”.

Reto histórico


Ramón ha reconocido el reto histórico que tiene por delante “administrar y atender el momento de crecimiento y transformación que va a emprender la Almería que viene” y ha pedido confianza para “gestionado el presente, conquistar el futuro gracias al talento”.

Fernández-Pacheco ha defendido “el rigor y seriedad” con la que el Partido Popular ha gobernado la ciudad frente a quienes, cuando han estado al frente del Ayuntamiento, lo han arruinado. “No podemos dar un paso atrás. Votar al PP es tener la confianza en que esas situaciones no van a volver a repetirse”, ha defendido.

El objetivo, según ha indicado, es que “los almerienses se sientan protagonistas de su futuro. Pero no hablo del futuro inmediato de los próximos cuatro años, sino del futuro de la próxima generación: almerienses que entrarán y saldrán de Almería en AVE, que podrán recorrer todo el litoral del su paseo marítimo, que disfrutarán del entorno y los accesos que merece nuestra Alcazaba, que verán cómo la ciudad se reencuentra con su puerto o que verán que el 2019 sirvió para hacer Almería no sólo capital gastronómica de España, sino también la capital de la calidad de vida de toda España”, ha enumerado.

Un proyecto de ciudad que, según Ramón, merece la confianza de los almerienses y que va a contar, además, con algo que no ha tenido la ciudad en los últimos 16 años: “la lealtad de la Junta de Andalucía, que con un gobierno encabezado por Juanma Moreno, ha supuesto ya un cambio de actitud que va a ser determinante en el futuro de nuestra ciudad”, ha recalcado.

Revalidar la confianza


El equipo diseñado por Ramón Fernández-Pacheco para “revalidar la confianza” y obtener el triunfo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, está conformado por 15 hombres y 15 mujeres, entre ellas 19 caras nuevas.

1. RAMÓN FERNÁNDEZ-PACHECO MONTERREAL

2. JAVIER AURELIANO GARCIA MOLINA

3. MARGARITA COBOS SÁNCHEZ (NOVEDAD)

4. MARÍA DEL MAR VÁZQUEZ AGÜERO

5. MANUEL GUZMÁN DE LA ROZA

6. ANA MARTÍNEZ LABELLA

7. CARLOS SÁNCHEZ LÓPEZ

8. JUAN JOSÉ ALONSO BONILLO

9. DIEGO CRUZ MENDOZA (NOVEDAD)

10. MARÍA DEL MAR GARCÍA LORCA (NOVEDAD)

11. JUAN JOSÉ SEGURA ROMÁN

12. MARÍA SACRAMENTO SÁNCHEZ MARÍN (NOVEDAD)

13. PAOLA LAYNEZ GUIJOSA (NOVEDAD)

14. JESÚS LUQUE LÓPEZ (NOVEDAD)

15. LORENA NIETO MARTÍNEZ (NOVEDAD)

16. BIENVENIDA PASCUAL SÁNCHEZ

17. NICOLÁS MONTOYA MEDINA (NOVEDAD)

18. MÓNICA RUIZ GARCÍA (NOVEDAD)

19. GABRIEL BAEZA NIETO (NOVEDAD)

20. MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ SALVADOR (NOVEDAD)

21. MARÍA LOZANO GONZÁLEZ (NOVEDAD)

22. JOSÉ LUIS FRIEBEL ROMERO (NOVEDAD)

23. ELODIA ORTIZ PASTOR (NOVEDAD)

24. JOSÉ CÁRDENAS ARAGÓN (NOVEDAD)

25. JUAN ANDÚJAR OLIVER (NOVEDAD)

26. PILAR ORTEGA MARTÍNEZ

27. LUIS ROGELIO RODRÍGUEZ-COMENDADOR PÉREZ



SUPLENTES



1. MARÍA ANTONIETA MALAVER HERNÁNDEZ (NOVEDAD)

2. TAMARA LAO RUIZ (NOVEDAD)

3. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ LÓPEZ (NOVEDAD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.