www.noticiasdealmeria.com

Realidad virtual, una actividad para los niños y niñas de la Escuela de Verano de Cruz Roja

martes 07 de agosto de 2018, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad trata de fomentar el interés por la ciencia de los niños y niñas que no pueden ir de vacaciones
La Escuela de Verano de Cruz Roja Almería ofrece a los niños y niñas la oportunidad de tener unas vacaciones divertidas y lúdicas. Por este motivo, además de excursiones y de visitas a la playa o la piscina, cada semana se dedica a un tema en el que los chicos y chicas trabajan. Esta semana está dedicada a la Ciencia y dentro de las actividades previstas del 6 al 10 de agosto, mañana disfrutarán de una experiencia de realidad virtual, algo que sin duda, les resultará de lo más atractivo.

Esta actividad, ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con NeuroDigital Technologies, una empresa puntera a nivel mundial en desarrollo de tecnología en el campo de la Realidad Virtual. En la Semana de la Ciencia ha querido poner su granito de arena y acercar su tecnología a la Escuela de Verano de Cruz Roja. Las niñas y niños pondrán probar la última generación de guantes Avatar VR y realizar divertidas Demos donde experimentar una emocionante inmersión. NeuroDigital Technologies aporta la tecnología más avanzada desde los centros de Investigación y las Universidades punteras a nivel mundial hasta la Escuela de Verano.

Los objetivos de esta actividad consisten en hacer disfrutar de una divertida mañana a las niñas y niños de la Escuela de Verano de Cruz Roja, acercar a los niños y niñas de la Escuela de Verano tecnología puntera de forma lúdica y potenciar el interés por la ciencia de los niños y niñas contando con NeuroDigital Technologies, una empresa tecnológica puntera en su sector; potenciando el interés por la ciencia de los niños y niñas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.